Juanito,objetivo colchonero

Juanito,defensor gaditano de 33 años interesa al Atlético de Madrid.Su club actual es el Real Betis Balompié.Juanito es un jugar que juega con la Selección Española y hasta ha marcado gol con la “Roja”.Juanito ha jugado con la Selección Española dos Eurocopas,la jugada en Portugal y la pasada en Austria y Suiza dónde España se coronó Campeona de Europa.A nivel de clubes,Juanito sólo ha jugado en el Real Betis.Su palmarés aparte de la Eurocopa,la completa la Copa del Rey ganada en 2005 a Osasuna,en el Estadio Vicente Calderón.El interés colchonero por Juanito no es nuevo,ya que en algún verano se le ha relacionado con el equipo colchonero pero nunca fructificó su fichaje.
Si finalmente se concreta la llega de Juanito,Pablo Ibáñez tiene muchas papeletas para abandonar la entidad colchonera,además el Galatasaray está interesad en el central manchego.
Juanito es el capitán bético y con el Real Betis ha marcado16 tantos desde que debutó en el 2001. Estaremos atentos a los próximos movimientos para poder ver si Juanito acaba vistiendo la elástica colchonera.
Hay que recordar que Juanito puede fichar por cualquier equipo en este mercado invernal que cierra el 31 de Enero.

14 comentarios:

Anónimo

28 de enero de 2009, 16:40  

Yo no entiendo nada. Un tipo de 33 años (poco futuro), defensa central (ya tenemos unos cuántos). Puestos a fichar, ¿o sería mejor fichar un lateral derecho?

Saludos.

Gontxo

28 de enero de 2009, 16:42  

Yo, sin ser del Atleti pero poniendome en vuestro lugar, creo que sería un fichaje interesante. Sobretodo, porque viene a coste cero.

Es de los centrales españoles más decentes (ahora mismo es el 4ª, y por eso su habitual presencia con España). Vendrá gratis, tiene muchisima experiencia, va muy bien por alto y tacticamente es bastante apto. Yo creo que podría tener sitio en el Atlético, y si lo consiguen tendria un buen central para 3-4 años fácil.

Anónimo

28 de enero de 2009, 17:13  

La ventaja de este fichaje sería su coste y que conoce la liga y no le haría falta adaptarse al futbol español - excusa que se ha puesto para tapar la temporada de Heitinga - .
El inconveniente es su edad , central veterano que no te asegura más de dos temporadas a gran nivel .

Un saludo

Jorge-George Olmos

28 de enero de 2009, 17:34  

Y como dicen arriba para que quiere el Atleti un tio con 33 años
A bueno si se para que lo quieren para llevarse comision como siempre
Algun chanchullo haran

Un saludo

José Sellés

28 de enero de 2009, 18:07  

hola, gracias por visitarme
La verdad es que es un grandísimo jugador. Seguro que el Atleti tendría menos problemas en defensa.
¿Tu que opinas?, ¿Quién crees que se clasificará Betis o Mallorca?
Yo creo que mallorca
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Borja Corchado

28 de enero de 2009, 18:29  

Totalmente de acuerdo con atletista sin solución y Jorge. ¿Para qué quiere el Atleti un central en declive? De todos modos, no me parece un jugador del otro mundo. Para traer otra medianía que encima tiene 33 años, prefiero quedarme con lo que hay.

Saludos

Pum explotao

28 de enero de 2009, 18:35  

No me gustaría nada este fichaje para mi blub;su edad es muy mala a estas alturas.
Además Juanito no abandonará el club si no es para irse a un club que le de muchos minutos y no creo que el Atlético lo haga.
No se irá de un club del que es capitán y del que no ha salido en toda su vida para fichar por el Atlético de Madrid.
Y de todas formas en mi opinión,Juanito no tiene lo que se necesita para jugar en un club ala altura del Atlético.
Quizás hace aunos años si,pero ahora no.

Un saludo y te espero por mi blog:
Qué Jaleo!! (Pinche aquí) TEMA DEL DÍA: El gallito Portillo

Anónimo

28 de enero de 2009, 18:55  

urgente: El BARSA QUIERE FICHAR A UN PORTERO DE OSASUNA. Y EL BILBAO LO DESPRECIA PORQUE NO ES VASCO

http://txistorradigital.blogspot.com/2009/01/un-canterano-rojillo-objetivo-del-barca.html

Billie

28 de enero de 2009, 20:36  

Pues espero que solo sea un rumor, vaya tela...

ALVARO

29 de enero de 2009, 1:54  

Hombre siendo gratis...auna asi pienso que lo deberia de haber fichado hace ya 4 años.Yo ahora mismo ficharia a Jarque o Sergio Sanchez.Los veo mas jovenes y con mas futuro ademas de mejores.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Enric Adell

29 de enero de 2009, 11:14  

hola,
Juanito ya es un poco grande, pero para mejorar la plantilla y a coste zero es una buena idea.
Siempre es bueno tener a gente con experiencia.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo

29 de enero de 2009, 16:24  

33 años... se le ficharía sólo porque sale gratis. Y encima, otro verano más de contratar un central. Nula planificación deportiva.

un abrazo.

RaMonStones

29 de enero de 2009, 16:33  

yo la verdad esq no lo ficharia,buscaria mas joven,y ni por q sea del betis jejejej


saludos!!!

No, gracia a vo´

29 de enero de 2009, 16:45  

Yo tampoco entiendo la política de fichajes del Atlético. Creo que Pablo no desentonado esta temporada. Necesitamos urgente nuevos laterales!!!

Saludos!