Ernesto Valverde y Christian Panucci,en la agenda

Ernesto Valverde y Panucci han sonado en las últimas horas para reforzar al Atlético de Madrid.Ernesto Valverde,actualmente entrena al Olimpiakos,dónde va líder de la liga griega.El "Txingurri" Valverde tiene 45 años,su trayectoria se resumen a Athletic Club de Bilbao,R.C.D.Espanyol y ahora Olimpiakos.No suma ningún trofeo a su palmarés como entrenador.El interés colchonero viene ya que todo hace indicar que el técnico mexicano Javier Aguirre no renovara con el club y Ernesto Valverde gusta en el equipo del Manzanares.Puede ser la vuelta de Ernesto Valverde a nuestra Liga.
El otro nombre que ha sido ligado al Atlético de Madrid es el de Christian Panucci,defensa italiano de 36 años.Su club actual es el AS Roma.La trayectoria de Panucci consiste en Genoa,AC Milán,Real Madrid,Inter de Milán,Chelsea,Mónaco y AS Roma,dónde éste es su 8º año en el equipo romano.Su palmarés es extenso ya que ha conseguido tres Supercopas de Italia,dos Copas de Italia,dos Serie A,una Liga Española,dos Champions League,una Intercontinental,una Supercopa de Europa y dos Eurocopas Sub´21.Si finalmente fichara por el conjunto colchonero,habría que ver que tal le acoge la afición rojiblanca por su pasado madridista.Además del Atlético de Madrid,el Villarreal también está interesado en su fichaje y también el Panathianikos,aunque el jugador prefiere la Liga Española.

7 comentarios:

Gabriela Miranda

29 de enero de 2009, 16:52  

Panucci sería una gran incorporación, por su nivel y por su experiencia.

Lo de Valverde no lo veo en el Atléti, no creo que se adapte al club rojiblanco.

Saludos.

futbollium

29 de enero de 2009, 17:02  

Espero que lo de Panucci sea un rumor lanzado por el italiano para ver si cuela y puede alargar su carrera en algún club grande antes de retirarse . No creo que sea lo que más necesita el Atlético ahora mismo , un veterano pasado de vueltas que no acepta su rol en la Roma y que pretende venir a acabar sus días tras ser despedido por el club romano .

Un saludo

pablo

29 de enero de 2009, 17:04  

Valverde es un buen entrenador que no tardaría mucho en verse devorado por la política de desgaste de Cerezo & cía.
Lo de Panucci espero que sea una broma.

Un saludo.

Gontxo

29 de enero de 2009, 17:49  

Yo creo que lo de Panucci puede ser cierto, pero no creo que sea lo que más le convenga al Atletico.

Ya no es ni lateral, juega más de central. Anda lento de velocidad, aunque tacticamente y de remate de cabeza sigue siendo un buen jugador.

Pero vamos, yo creo que es un fichaje que puede rendir un año y poco, y seguramente su ficha sea un disparate.

Y desplantes y locuras ha hecho siempre. Lippi le echó de la Selección y dijo que no le lllamaría nunca, y así se quedó sin ganar el mundial de 2006.

Valverde es buen entrenador por otro lado, pero no creoo que sea tan fácil plantearse en Atenas, coger a su entrenador yendo lider y llevarselo.

Dani Navedo

29 de enero de 2009, 17:52  

Es muy fácil hablar... pero al final todo son rumores sin fundamento.

Un saludo!!

Borja Corchado

29 de enero de 2009, 18:36  

Valverde es otro entrenador de línea 'marioneta', que no exige fichajes ni protesta. Es precisamente lo que quiere la directiva. A ver cuándo apuestan por un técnico consagrado y que haya ganado títulos en Europa.

En cuanto a Panucci, de verdad que flipo. Su pasado me da igual. El Atlético no puede fijarse en un tío que está al borde de la retirada.

Un abrazo

josé sellés

30 de enero de 2009, 18:48  

hola, gracias por visitarme
¿Qué opinas de el partido de este fin de semana entre el Liverpool y el Chelsea?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS