El Atlético de Madrid,en crisis.

El conjunto colchonero está en crisis de juego y de puntos.Desde que empezó 2009,el club rojiblanco sólo ha empatado un partido,de cinco encuentros disputados.Un breve repaso a estos encuentros.Valencia 3-1 Atlético de Madrid,el equipo de Javier Aguirre jugó un partido flojo y el conjunto “ché” aprovechó la ocasión de ganar a los rojiblancos.Llegó la Copa del Rey,y el F.C.Barcelona ganó en el Estadio Vicente Calderón por 1-3,además el jugador argentino Lio Messi salió aplaudido del campo colchonero.El Atlético de Madrid jugó un partido malo y flojo.Los “culés” demostraron más ganas por ganar el partido y casi sentenciaron la Ida.Volvió la Liga al Estadio Vicente Calderón,con el Athletic Club de Bilbao como protagonista.El cuadro de Javier Aguirre se adelantó pero los “leones” dieron la vuelta al marcador,y resultado fue de 2-3.La situación del Atlético de Madrid se iba complicando.Llegó el partido de Vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou,y aunque el Atlético de Madrid mejoró un poco su imagen,volvió a perder,esta vez por 2-1 y de esta forma quedaban eliminados de la Copa del Rey.Momento para el campeonato doméstico,visitaban al Almería,y dando una pobre imagen sólo sacaron un punto,1-1 y siguen sin ganar.Al finalizar el partido el Kun Agüero cargó en contra del equipo y de Javier Aguirre.Hay que recordar que el jugador argentino ha estado en boca de todos por las declaraciones de su suegro Maradona,que le recomendaba su fichaje por el Inter. de Milán.Dias después del empate cosechado en Almería,se ha sabido que en el vestuario del club rojiblanco puede haber cuatro grupos,uno formado por argentinos,otro por españoles,otro por portugueses y el otro por jugadores que van por libre.El próximo partido del Atlético de Madrid será en Málaga,y de no cosechar una victoria,los humos se calentarán aún más.

14 comentarios:

josé sellés

20 de enero de 2009, 16:45  

Hola, no creo que el Atlético esté tanto en crisis, cierto es que aun no ha ganado este año, pero ya verás como ganará pronto.
¿Qué pronostícas para el Barcelona- Espanyol?
saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Atléti1903

20 de enero de 2009, 17:00  

@ josé sellés
El Barcelona jugará con los menos habituales,pero son grandisimos futbolistas,y creo que ganarán el derbi ante el R.C.D Espanyol.Saludos!

fernando

20 de enero de 2009, 17:15  

Llevamos en crisis 12 años pues son 12 años sin ganar nada de nada. La peor época de nuestra historia. un abrazo.

Bruno Perez

20 de enero de 2009, 17:25  

Hola, sobre lo de la crisis del Atleti la verdad es que no se muy bien que decir siempre ocurre lo mismo pagan demasiado los baches que sufren porque suelen ser en el peor momento, de todas formas la champions aunque todavia quede para ella puede resultar un balsamo para los atleticos, por cierto en mi encuesta votaste por Messi y me dices que es mejor pero la pregunta no es mejor si no si es justa la elección del FWP que premia la temporada pasada. Por cierto te interesa un cambio de link?? contesta en mi web, un saludo !

http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com/

Bruno Perez

20 de enero de 2009, 17:45  

ya estas en mi lista de blogs espero ver el mio pronto en la tuya, un abrazo y suerte!

http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com/

Diego Teruel ''Bombiko''

20 de enero de 2009, 19:40  

Yo también he realizado un post sobre este tema,me gustaría ver tu opinión sobre él en mi blog..

Un saludo!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

futbollium

20 de enero de 2009, 19:48  

Siempre que hay malos resultados se culpa al mal ambiente en el vestuario pero hace un mes todo era alegría y esperanzas . Quizá el Atlético necesite un líder en el vestuario , Maxi no ha demostrado saber ser uno de los capitanes al decir aquello de que no todos corren igual por ejemplo .

Un saludo

Billie

20 de enero de 2009, 20:29  

Más que crisis lo que hay ya es cierto pasotismo entre los jugadores y la afición. Un saludo.

Sílvia

20 de enero de 2009, 20:39  

Hola!
vaya, mal asunto. Si el vestuario está desunido poco podrá hacer un técnico nuevo...
que los de casa tomen medidas y pongan firmes al resto.
saludos
Sílvia

ALVARO

20 de enero de 2009, 21:34  

Pues amigo,te dire que mal campo ha ido a elegir el Atleti para resucitar.La rosaleda y segun esta el equipo repleto de confianza...
Sin duda creo que Aguirre deberian de haberlo hechado el dia que perdio frente al Athletic de Bilbao.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Sergio Requejo

20 de enero de 2009, 23:25  

El otr dia la verdad es que vuestro ataque dejo mucho que desear. Me quedo con la frase de Robinson despues del partido ante el Almeria: "Hoy los del Atletico fueron cojos de cara a puerta".

Un saludo Angel!

Pâm SãoPauliNa-RP

20 de enero de 2009, 23:34  

Holaa como estás??????
Passando pra te desar bejos...

Fica com Deus!!!

=D
Bejosssss

David

20 de enero de 2009, 23:41  

Espero que te equivoques en tu pronostico del derbi.....un abrazo amigo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Atléti1903

20 de enero de 2009, 23:47  

@ David
Todo puede pasar,pero a dia de hoy el F.C.Barcelona es muy fuerte,y el Espanyol que no está bien estrenará entrenador...y ya sabe la famosa frase,saludos!