Futuribles y posibles bajas

Estamos en el mes de Enero,pero el Atlético de Madrid ya está rastreando el mercado en buscas de futuribles refuerzos para el mercado de verano.Aquí los que por ahora han sonado:

Fred: Delantero brasileño de 26 años.Actualmente juega en el Olympique de Lyon,equipo en el que acaba contrato,por lo que llegaría libre al conjunto colchonero.Su ficha es e 3´5 millones de euros.Es un jugador que ha jugado algún partido con la Selección Brasileña.Su situación en el Olympique de Lyon no es buena,y puede que tenga ya un pre-contrato con el Atlético de Madrid.

Sergio Asenjo: Portero de 20 años,su actual equipo es el Real Valladolid.Su clausula de es de 5´5 millones de euros,y ya hay otros equipos detrás de él.Actualmente se encuentra lesionado,ya que le operaron de la rodilla y estará de baja 3 meses.Es un portero que está siendo llamado con la Selección Española Sub´21.

Keirrison: Delantero brasileño de 21 años.Su actual equipo es el Palmeiras.Garcia Pitarch irá hoy mismo a verle debutar con su club actual para verle en directo y coger apuntes sobre el atacante brasileño.El Atlético de Madrid no es el único equipo interesado en Keirrison,ya que también le siguen Liverpool,F.C.Barcelona,Real Madrid y Valencia.

Guilherme: Delantero brasileño de 20 años.Su actual equipo es el Cruzeiro.Su contrato con el Cruzeiro dura hasta el 2012,y hace poco tiempo no aceptaron una oferta de 15 millones de euros por el jugador.

Arbeloa: Lateral diestro de 26 años,actualmente en el Liverpool.Álvaro Arbeloa está siendo convocado con la Selección Española y el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con sus servicios.El jugador sólo lleva dos tempordas en la Premier League.

Iraola: Lateral diestro de 27 años,su club actual es el Athletic Club de Bilbao.Es un fijo en los esquemas del club bilbaíno y ya le están siguiendo desde varios clubs,entre ellos el Atlético de Madrid,que quiere reforzar su lateral derecho con éste jugador.

Ebondo: Lateral diestro de 25 años,actualmente en las filas del Toulouse.Es un jugador rápido.Su contrato con el Toulouse finaliza en 2010.Es francés pero con origen congoleño.Su precio sería de unos 3 millones de euros pero ya le siguen otros equipos.

Chretien: Jugador del Nancy,es francés pero con origen marroquí.Su precio es de unos 7 millones de euros,y es posible que el Atlético de Madrid ya le haya hecho alguna oferta.Ya le están siguiendo otros equipos,como por ejemplo,el Betis.

N´Koulou: Central camerunés del Mónaco.Tiene19 años.Es un jugador que despuntó en los Juegos Olímpicos y ya ha debutado con la Selección de Camerún.Ya hay otros equipos interesados en hacerse con éste jugador,como el Arsenal,Hull City,Olympique de Lyon y el Sevilla.

Angeleri: Lateral diestro argentino de 26 años.Su actual club es el Estudiantes de la Plata.Diego Armando Maradona ya le está siguiendo para la Selección Argentina.El Inter de Milán también está interesado en Angeleri.

José Enrique: Lateral zurdo de 23 años.Su actual equipo es el Newcastle.Esta campaña comenzó sin apenas contar,pero poco a poco se ha hecho con un puesto en el equipo.Es un lateral fuerte que va al ataque con facilidad.

Por contra,estos son los jugadores que se pueden marchar de la disciplina colchonera la próxima temporada.

Pablo Ibáñez: El central manchego podría abandonar la disciplina rojiblanca al finalizar la presente temporada.El Galatasaray está interesado en su fichaje,y ha ofrecido al Atlético de Madrid 2 millones de euros por Pablo Ibáñez y el Atlético de Madrid aceptaría la oferta del Galatasaray.El central rojiblanco tiene contrato con el club hasta 2011.

Maniche: Su renovación parece estar estancada tras los últimas apariciones que ha hecho el luso en el terreno de juego,dónde no está jugando como al principio de la temporada,y esto ha hecho que el Atlético de Madrid se piense en renovarle.Hace unas fechas todo parecía más claro,ya que estaban negociando su renovación.

Leo Franco: Acaba contrato este año,y desde el Atlético de Madrid han mantenido algún contacto con el jugador para ofrecerle un nuevo contrato,hasta el momento,no se ha llegado a ningún acuerdo.

Éver Banega: El argentino comenzó sin apenas entrar en los planes de Javier Aguirre,pero poco a poco se está ganando minutos y los está aprovechando.El Atlético de Madrid tiene una opción de compra sobre Éver Banega de 11 millones de euros,ya que pertenece al Valencia.

Seitaridis: El lateral griego no está rindiendo como se le esperaba en el Atlético de Madrid y es probable que ésta sea su última temporada como colchonero.

Luis García: El jugador catalán no está en su mejor momento y es muy probable que abandone el Atlético de Madrid y se marche a la Premier League,dónde el Tottenham Hotspur,Blackburn Rovers,Portsmouth,Fulham y Middlesbrough están interesados en su fichaje.

Sinama-Pongolle: El delantero francés del Atlético de Madrid interesa al Blackburn Rovers,pero el delantero no tiene intención de irse del club colchonero,dónde ha llegado este año.

Miguel de las Cuevas: El jugador colchonero Miguel de las Cuevas puede abandonar el Atlético de Madrid este verano,dónde tiene contrato hasta 2011.El Deportivo de la Coruña está interesado en su fichaje.El jugador no está contando con apenas oportunidades en el cuadro colchonero.

Camacho: El jóven jugador del Atlético de Madrid,Ignacio Camacho,puede irse este verano ante la falta de minutos que está disfrutando esta temporada.En este mismo mercado invernal,el Recreativo de Huelva buscó su cesión.

Kun Agüero: El jóven delantero del Atlético de Madrid puede que se marche este verano a otro equipo.Su suegro Diego Armando Maradona le recomendó que se marchase al Inter de Milán.Pero no es sólo el Inter de Milán el que está interesado en el crack colchonero,ya que Juventus,Chelsea,Liverpool,Manchester United,Manchester City y F.C.Barcelona también están detrás del argentino.Su clausula es de 60 millones de euros y tiene contrato como rojiblanco hasta el 2012.

15 comentarios:

Riikii

21 de enero de 2009, 16:53  

Todos los que comentas són grandes jugadores, la mayoría con gran futuro.

Saludos

Sergio Requejo

21 de enero de 2009, 17:00  

Muchos rumores de salidas y entradas y la gran mayoria de pedazos jugadores que pueden tener su epoca en Madrid.

Un saludo

futbollium

21 de enero de 2009, 17:18  

Creo que el Atlético se está equivocando con Camacho y De Las Cuevas , debería darles más oportunidades en vez de confiar en Banega y Luis García .

Un saludo

Atléti1903

21 de enero de 2009, 17:48  

@ futbollium

Éver Banega está siendo de los mejor del Atlético de Madrid,ya que,de los medios,es el único que puede sacar el balón con técnica y con claridad,yo le haría efectiva su compra.Saludos!

fernando

21 de enero de 2009, 18:45  

Ya en enero, estamos en estos temas. Otra muestra más del desconcierto del club en todos los sentidos.

un abrazo.

Albert

21 de enero de 2009, 19:08  

Hola.
¿Te interesaría un intercanvio de links?
visítame en: http://keita-seydou.blogspot.com/ i en http://futbolski.blogspot.com/

Un saludo

Enric Adell

21 de enero de 2009, 19:27  

hola,
pienso que un buen pivote y un organizador debería ser la prioridad.
El ataque está bien cubierto y la defensa se tiene que mejorar.
saludos des de Fútbol Mundial

Luis Lobeiras

21 de enero de 2009, 20:21  

muy BUENAS , vi que dejaste un comentario ayer en mi blog ( sentirblanco). Pues con respecto a lo que publicas hoy, creo que me voy a centrar mas en las bajas antes que en las altas. De las posibles salidas que has dicho las veo todas bién ménos las de AgÜero, De Las Cuevas, Camacho y Sinama. El resto sería una buena idea largarlos. y a parti de las bajas fichar en función de lo que realmente se necesite, no hacerlo por capricho de la afición ( por ponerte un ejemplo). que despues os pasa a los colchoneros año trás año lo mismo.
un saludo desde Sentirblanco.

Sílvia

21 de enero de 2009, 20:39  

Hola!
buen repaso. Asenjo suena también para el Barça, y parece algo más que un rumor.
Personalmente, no quiero al Kun en mi equipo. Contratarle comporta tener a Maradona cada dos por tres dando sus opiniones...Uf! mejor que no.
saludos
sílvia

Anfield

21 de enero de 2009, 21:11  

Asenjo seria un grandisimo fichajes al igual que Arbeloa, ademas lo veo factible si el Liverpool ficha a Glen Johnson como se dice.

Juan Imborrable

22 de enero de 2009, 4:43  

Kun Aguero no debe escuchar a su suegro y debe quedarse en el Aleti. Ya esta asentado y eso es muy importante de cara a Sudafrica 2010. Si va a un grande Italia, tal vez la adaptacion le juegue en contra.

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

22 de enero de 2009, 12:47  

Fred es un buen jugador, pero parece ser que ya viene de vuelta.
Lo que no debe ser en ningún caso es un sustituto del Kun Agüero.
Se está hablando ya mucho de su posible salida y no me gusta nada el asunto...

Antonio Caballero

22 de enero de 2009, 16:56  

yo no ficharía a asenjo ya que tenéis a un gran portero en la cantera como es De Gea y que tiene un gran futuro...


un saludo

Borja Corchado

22 de enero de 2009, 17:24  

Hola:

Te propongo un intercambio de links. Mi blog es www.lavozcolchonera.com

Un saludo

futboldepizarra@gmail.com

22 de enero de 2009, 19:21  

si el atletico de madird quiere crecer de verdad no puede vender al kun aguero ni a simao,maxi y forlan. si ademas trae a kerrison( un jugador que marcara epoca) a un buen mediapunta y un par de laterales, sera un equipo a tener muy en cuenta.
un saludo