¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

U.D.Almería 1-1 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid por primera vez en el año,no perdió.Empató ante la U.D.Almería por 1-1 en el Estadio Juegos de los Mediterráneos y con este punto se queda sexto en clasficación empate a puntos con el séptimo.El partido empezó mal para el conjunto colchonero,ya que cuándo sólo se llevaban 5 minutos de juego,Kalu Uche disparaba desde el área y Leo Franco no la coge y deja el balón muerto,y llega por segunda vez el delantero Kalu Uche que no falla y hace el 1-0.El Atlético fue a por el empate,y en el minuto 11,el uruguayo Diego Forlán disparaba alto.En el minuto 21,Antonio López lanzaba una falta y Sinama-Pongolle peinaba para hacer el 1-1,gol parecido al que logró el pasado miércoles en el Camp Nou.El Atlético no se conformaba con el empate,y Diego Forlán,que recoge el balón en su propio campo,y con velocidad se marcha hacía la porteria almeriense,regateándose a un defensor,y cuando se planta sólo ante el portero brasileño Diego Alves,dispara y el portero la despeja bien.Desde esa jugada hasta el final de la primera parte no hubo nada reseñable.
En la segunda mitad,en el minuto 53,el colegiado expulsaba a Pellerano por doble amarilla y el partido se le ponía a favor al Atlético de Madrid.El conjunto colchonero pudo adelantarse cuando Antonio López botaba una falta y el Kun Agüero remata al larguero evitando el gol del argentino.Cuándo sólo habían pasado dos minutos de esta jugada,el Kun Agüero disparó rozando el palo en un ataque rojiblanco.En el minuto 64,hay una jugada dudosa,ya que derriban en el área al Kun Agüero,pero el colegiado no pitó nada.Forlán lo intentó pero su tiro salió fuera de la porteria defendida por Diego Alves.Éver Banega también probó suerte pero disparó fuera.La U.D.Almería,que se sumaba al contraataque pudo hacer daño a los colchoneros,pero en ambos ataques no fructificaron,en uno tapa Diego Forlán el disparo y en el otro dispararon fuera.El Kun Agüero gozó de una gran ocasión,cuándo tras zafarse de dos defensas,se queda sólo ante Diego Alves,que rechaza el balón del argentino con los pies,lo que podía haber significado la victoria colchonera.La última ocasión del partido fué para el Atlético de Madrid,Diego Forlán disparó fuerte pero Diego Alves despejó el balón del charrúa.En el minuto 89,Éver Banega fué expulsado por doble amarilla.En los últimos minutos de partido no hubo ataques peligrosos,y el Atlético de Madrid se lleva un punto de su visita a Almería.

Alineaciones:

U.D.Almería: Diego Alves,Bruno,Carlos García,Pellerano,Mané,Juanma Ortiz (Corona, 92’), Soriano, Iriney (Chico, 56’),Crusat (Piatti, 77’),Kalu Uche y Negredo.

Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea (Seitaridis, 62’),Ujfalusi,Pablo Ibáñez (Miguel de las Cuevas, 76’),Antonio López,Éver Banega,Paulo Assunção (Raúl García, 59’),Simão,Sinana Pongolle,Kun Agüero y Diego Forlán.

13 comentarios:

pablo

19 de enero de 2009, 16:32  

Un ridículo más. Ya hemos dicho tantas cosas que cansa repetirlas. Sin salir a ganar se tuvieron ocasiones, imagina si hubiesen salido a por el partido. En fin.

Un saludo.

Dani Navedo

19 de enero de 2009, 16:35  

Parece que Dépor y Atléti van de la mano, cuando uno está mal el otro también...

Un saludo!!

El fútbol es injusto

futbollium

19 de enero de 2009, 16:50  

El Atlético sigue con sus malos resultados y cada vez va perdiendo oportunidades de irse para arriba . La jornada que viene tiene un partido muy importante en La Rosaleda ante el Málaga .

Un saludo

Gamón1984

19 de enero de 2009, 17:24  

No lo vi entero, pero me pareció que el Atlético mereció ganar. Los colchoneros están acusando el bajón físico y futbolísitico del Kun (me preocupa mucho como aficionado al fútbol su relación con Maradona).

Y después, a aprte de esto, el error de Leo Franco es impredonable y, por un motivo que aún no alcanzo a entender, ahce año que el Atleti no encuentra un centrocampiosta en condiciones, que haga jugar al equipo. Y creo que es por ahí por donde arrancan todos los problemas colchoneros.

Además, la situación de Aguirre empieza a ser insostenible, aunque no creo que sea el úncio culpable de la 'crisis'.

Un saludo!

Billie

19 de enero de 2009, 17:26  

Este Atleti está muy lejos de lo que se esperaba de él y esto empieza a ser ya muy preocupante. Saludos.

Enric Adell

19 de enero de 2009, 17:33  

hola,
los de aguirre no estan por la labor. Cuando no falla la defensa, falla el portero, cuando no...
tienen que ponerse las pilas porque con el talento y calidad que hay tienen que luchar por entrar en la champions.
saludos des de Fútbol Mundial

Franco Fontanet

19 de enero de 2009, 17:33  

Hola, pasaba a saludar....

Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

*******ULTIMAS NOTICIAS*******
UN GOL DE ANDRES; CENTRAL 3 VELENSE 0
JUEGA EL CANALLA
FUTBOL EN TANDIL

fernando

19 de enero de 2009, 17:45  

Otro día nefasto. El equipo rojiblanco va de mal en peor. La nave se hunde a marchas forzadas.

un abrazo.

Sílvia

19 de enero de 2009, 18:09  

Hola!
Primer punto en 2009. Un registro ridículo para el Atlético. Si se tienen que hacer cambios convendría no esperar mucho tiempo más, para encarar con opciones la Champions.
saludos y suerte
sílvia

atletista sin solución

19 de enero de 2009, 20:07  

A mí me pareció un mal partido del Atleti. Me da igual el resultado, si me apuras, lo que importa es intentar jugar bien al fútbol y eso no ocurrió.

Pudimos ganar con un par de ocasiones, pero nada más.

Saludos.

miguel diaz

19 de enero de 2009, 21:08  

Luego los mandriles te llaman Patético de Madrid y te tienes encima que callar, porque es realmente un equipo patético. Sin embargo, ayer se demostró porqué el mandril es en realidad el Trampas. un abrazo

Ani

20 de enero de 2009, 2:02  

Muy buena la nota

saludos

ani
www.lamitadmasunoteama.com.ar

DRJ

20 de enero de 2009, 9:21  

Yo cada día estoy más convencido de que a la plantilla del Atleti todavía le falta alguna pieza más para funcionar a la perfección. Mientras les siga faltando un cerebro en el centro del campo y unos laterales de garantías seguirán palmando puntos de vez en cuando. Ahora llevan una racha mala que han encadenado varios pinchazos seguidos pero no sé, yo todavía me muestro reticente a cargar el 100% de las culpas en Aguirre.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com