¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 13

Getafe - Real Madrid: El Getafe medirá la evolución del Real Madrid.El equipo blanco lleva ya dos partidos,aunque no haciendo buen juego y haciendolo por la minima,ganando.El Coliseum Alfonso Pérez no es un campo que se le dé muy bien al conjunto merengue.

Sevilla - Barcelona: Partido para ver si el equipo culé desplega el mismo juego que contra equipos de inferior calidad.El Sevilla va en línea ascendente y quiere acercarse a los puestos que dan acesso a la Champions League.

Recreativo de Huelva - Villarreal: El "Submarino Amarillo" está en un pequeño bache del que quiere salir en Huelva.El Recreativo quiere puntuar ganar para salir del último puesto en la clasificación.

Valladolid - Mallorca: El Valladolid buscará la victoria en su casa para acercarse a los puestos europeos y mientras el Mallorca querrá buscar los tres puntos para salir de los puestos de abajo.

Almería - Deportivo de la Coruña: El Almería quiere reengancharse a los equipos de la zona tranquila y el Deportivo,en racha,buscará ponerse en puestos UEFA.

Athletic Club de Bilbao - Numancia: Partido de necesidad el que se vivirá en San Mamés.El Numancia que se sitúa el 17º le saca dos puntos al Athletic Club de Bilbao,que marcha el 18º,en descenso.Si el Athletic Club de Bilbao gana,sale del descenso,pero si lo hace el Numancia,se alejaría un poco del descenso.

Espanyol - Sporting de Gijón: El Espanyol,que está en un mal momento,quiere ganar para salir de los puestos de abajo,y el Sporting de Gijón,quiere llevarse los tres puntos de Barcelona para mirar a los puestos europeos.

Valencia - Betis: El Valencia buscará una victoria en Mestalla para intentar escalar puestos y acercarse al liderato,el Betis,enrrachado,buscará los tres puntos en Valencia para acercarse a los puestos que dan acceso a Europa.

Atlético de Madrid - Racing de Santander: El Atlético de Madrid que volverá a jugar en el Estadio Vicente Calderón con público,quiere los tres puntos para acercarse a los puestos que dan acceso a jugar la Champions League,y el Racing de Santander,buscará los tres puntos en el estadio colchonero para acercarse a los puestos UEFA.

16 comentarios:

Dani Navedo

29 de noviembre de 2008, 12:39  

Ahora mismo hay pique entre nosotros jeje ambos queremos esa plaza de UEFA, aunque seguramente acabaremos bajando un poco el nivel.

Un saludo!

Enric

29 de noviembre de 2008, 14:32  

Hola,
Buena previa.
Pienso que hoy sábado hay dos buenos partidos.
El madrid lo pasará mal contra el getafe.
Partidazo el sevilla-barça.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Riikii

29 de noviembre de 2008, 14:42  

Buena previa. Yo también publique la mia en mi mundo.


Saludos

atletica_4_ever

29 de noviembre de 2008, 18:27  

hola! yo tenia bien claro desde el principio que ivamos a clasificarnos,pero no esperaba que lo hicieramos primeros de grupo y sin una derrota.
Por otra parte, bravo por la aficion, asi se demuestra que somos,le pese a quien le pese, la mejor aficion de Europa.
un beso

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Nacho/PaladarPincha

29 de noviembre de 2008, 18:52  

hola! Exigidos compromisos para Real Madrid y Barça... Creo que el Aleti tiene una buena oportunidad para acercarse a los puestos de Champions, más que nada por volver a casa con su gente. Espero que el Athletic Bilbao repunte, tengo simpatía por dicho club, que no está nada bien.

un saludo


www.paladarpincha.blogspot.com

JefeIndioDeLaReserva

29 de noviembre de 2008, 21:55  

buena previa, en la que por cierto el madrid a caido ya.
un saludo y a ver si nosotros ganamos

Sergio Martin

30 de noviembre de 2008, 1:41  

Pues de momento lo que va de jornada le va bien al Barça. Pinchazo del Madrid y vistoria propia ante rival directo....Va como un tiro parece...Un abrazo!!

Mixaeliko

30 de noviembre de 2008, 12:54  

Buen partido el del Barça ayer,y mi Elche perdio finalmente..

Espero que a tu Atlético no le pase lo mismo y consiga esos 3 puntos que tanto quereis,y a ver si el Kun recuperá su olfato goleador.

www.mxk10.blogspot.com

Damsam

30 de noviembre de 2008, 15:08  

Ojo con el Racing que este año esta que se sale. A ver si el Kun despierta y nos hace disfrutar.Por cierto, esta tarde emitimos el partido en directo en www.elbanquillovisitante.com estás invitado.

Un abrazo,

Damsam

Diego Teruel ''Bombiko''

30 de noviembre de 2008, 16:41  

Como bien dices el Almería quiere volver ala zona tranquila,lo conseguiremos!
A ver si pasamos a esa zona y además ala zona UEFA.
Un saludo!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

josé sellés

30 de noviembre de 2008, 17:57  

Gra analisis que hces sobre la jornada. Visítame en futbol-chicks.blogspot.com

Silvi

1 de diciembre de 2008, 16:21  

Pues amigo una vez vista la jornada se ha podido comprobar que el Barça vence también en plazas complicadas, que el Madrid está tocando fondo, que el Villarreal pudo salir un poco del bache, que el Valladolid sigue fuerte y sumando puntos, que Depor y Sporting ganan partidos y se acercan a la zona noble más los gallegos, que el athlétic salió de los puestos de descenso y que el Atlético aunque no hizo su mejor partido, dejó claro que tiene tres jugadores que son de miedo (Forlán, el Kun y Simao) sin duda alguna un buen tridente!

Saludos

Enric

1 de diciembre de 2008, 17:15  

Hola,
El atlético ha ganado. En el Calderón estan que se salen.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Pablo G.

2 de diciembre de 2008, 12:30  

La próxima jornada de nuevo un Sporting-Atlético de Madrid en Primera. ¡Qué alegría después de tanto tiempo!
Saludos

Fora de jogo

3 de diciembre de 2008, 19:54  

Mais uma jornada que passou e a minha ideia mantém-se cada vez mais firme, O Barcelona vai ganhar o campeonato esta época. A equipa do Guardiola esta muito bem e recomenda-se, esta semana foi ao sempre dificil reduto do Sevilha e venceu por...3-o.

O Real mantém os seus problemas defensivos a vista, desta feita foi o Getafe a fazer a vida negra a Schuster.

Quero destacar ainda a vitória do Sp. Gijon, em Barcelona frente ao Espanhol. Grande golo do Carmelo.

Também em maré de vitórias esta o Valladolid que desta não teve dificuldades em bater o Maiorca de Nunes por esclarecedores 3-0.

John

7 de diciembre de 2008, 5:22  

A wonder from the son in law of the greatest footballer of all time. That is Kun Aguero.

Yesterday, it was all about him as Atletico got their much anticipated win at Gijon. It's been a while since I've since red and white part of Madrid entertain me with such beautiful and dazzling football.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/12/overhead-magic-from-kun.html

By the way, please check out that wonderful picture (a special tribute to Kun) created by our friend Muhammad Ali from Jordan.