Previa Jornada 15

Valencia - Espanyol: El conjunto ché afronta el partido con la mente puesta en seguir en la zona alta de la tabla y acercarse al liderato,mientras los "periquitos" quieren salir de la crisis en la que están sumergidos.

Barcelona - Real Madrid: El clásico en un momento excepcional para el Barcelona,líder y demostrando jornada a jornada que es un equipo casi invencible,mientras el Real Madrid,con entrenador nuevo,buscará los tres puntos del Camp Nou para acercarse a los blaugranas.

Getafe - Mallorca: El Getafe,que recién ha acabado el "tourmalet" con buena nota,buscará una victoria ante el Mallorca,los "bermellones" no llegan en su mejor momentos,ya que se puede decir que están en crisis,y con la gente a disgusto,como se pudo ver ante el Málaga el pasado domingo,en su estadio,la afición pedía la dimisión de Grande.

Recreativo de Huelva - Osasuna: Se enfrentan los dos últimos clasificados de la liga,el Recreativo buscará,con una victoria y con otros resultados de la jornada,salir del farolillo rojo,mientras el Osasuna,que poco a poco va teniendo una mejoría,buscará los tres puntos ante el Decano para ver más cerca su deseo de salir de los puestos de descenso.

Valladolid - Deportivo de la Coruña: Partido de rachas victoriosas.El Valladolid buscará una victoria en Pucela para ver más cerca los puestos europeos,y el Deportivo llega a Valladolid con la mente puesta en conseguir los tres puntos y,si ayudan los resultados,ponerse en puestos UEFA.

Málaga - Numancia: El Málaga,que se puede decir que está en tierra de nadie,se verá si está más cerca de Europa o de la zona baja,y el Numancia,con una mejoría,buscará salir de los puestos de abajo.

Almería - Racing de Santander: Ambos equipos están en la zona media-baja de la clasficación y quieren salir de ahí,el Almería que no está en su mejor momento y con su afición pidiendo la salida del entrenador saldría de esa situación,al igual que el conjunto cántabro,que aunque esté disputando la UEFA,en el campeonato doméstico no termina de arrancar.

Athletic Club de Bilbao - Sporting de Gijón: El Athletic buscará una victoria en San Mamés para salir de los puestos bajos,ya que tiene cerca el descenso,mientras el Sporting,buscará una victoria para olvidar la derrota en casa ante el Atlético y así acercarse,de nuevo,a la zona europea.

Sevilla - Villarreal: Partido de Champions League,el Sevilla,buscará adelantar al Villarreal en la tabla,y acercarse al líder,el Barcelona,mientras,el "Submarino Amarillo",que va segundo en la clasficación,y si le ayudan los resultados,puede acabar cerca del liderato.

Atlético de Madrid - Betis: El Atlético de Madrid que está en progresión,buscará una victoria ante su público y así acercarse a los puestos que dan acceso a disputar la Champions League,enfrente,el Betis,que llega en racha positiva,buscará una victoria en el Estadio Vicente Calderón,para ver de cerca los puestos europeos.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

13 de diciembre de 2008, 15:13  

Yo veré el Barcelona-Madrid y el AT.Madrid-Betis. Hay que ir al CAlderón pues unos tipos nos han robado nuestra casa, nuestra vida.

mi email es:

ferbierzof@hotmail.com

un abrazo.

futbollium

13 de diciembre de 2008, 16:23  

Es una pena que el Barça - Madrid de esta noche eclipse prácticamente el resto de partidos . Esta jornada hay muchos duelos interesantes , el Recre - Osasuna puede dejar muy tocado al perdedor . En los partidos del Almería y el Mallorca sus técnicos lo pueden pasar mal si pierden ,

Un saludo

miguel diaz

13 de diciembre de 2008, 20:28  

No se. la jornada es un pedazo de jornada. Pero yo.por mi parte, tengo la cabeza en otro sitio. Si voy al calderón no me va a apetecer mirar el partido. No puedo soportar a los chorizos y tenemos a uno en el palco. un abrazo. miguel

Anónimo

13 de diciembre de 2008, 21:09  

Creo que esta jornada va ser muy importante por la parte baja de la liga ya que jugarán Recre - Osasuna y por la parte de arriba el Sevilla - Villareal y como el clasico Barcelona - Real Madrid.

Un gran saludo.
www.todo-sobre-deportes.blogspot.com