¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 2-1 PSV Eindhoven


El Atlético de Madrid ya está en octavos de final de la Champions League.El conjunto rojiblanco,a puerta cerrada,ganó 2-1 al PSV Eindhoven.Fué un partido extraño,ya que si por una de las cosas que se caracteriza este equipo es por su afición,y la gente no pudo entrar al estadio por la injusta sanción de la UEFA.El equipo no estuvo sólo,ya que unos centenares de seguidores colchoneros estuvieron en los aledaños del estadio cantando a los suyos.El Atlético salió a por la clasificación,y en el minuto 14,Salcido no acierta en el despeje,y el portugués Simao está listo,y marca el 1-0 en un vacío Vicente Calderón.El club puso un video en los videomarcadores cuando el Atlético marcaba,el video era la afición colchonera celebrando un gol rojiblanco.Minutos después,Raúl García pudo poner el segundo,pero el remate de cabeza lo sacó Isaksson.El Atlético buscaba el segundo,y en el minuto 28,un rechaze queda franco para Maxi Rodríguez que dispara fuerte haciendo el 2-0 en el marcador.Al poco del gol rojiblanco,Méndez disparó y con un Coupet ya batido,Heitinga despejó el balón.La última ocasión de la primera mitad fué para el Kun Agüero,Simao lo hace muy bien y deja el balón para el Kun Agüero,que dispara alto.
El segundo tiempo comenzó mal para el Atlético,en el minuto 47,el PSV Eindhoven lanzó un y Koevermans remató a la red haciendo el 2-1.El Atlético no estaba como en el primer tiempo y el PSV Eindhoven llegaba a la portería de Coupet.Poco después,el defensa holandés del Atlético,John Heitinga se tuvo que retirar lesionado,ya que sufrió un golpe con Isaksson en el primer tiempo,abandonó el campo por mareos.El Kun Agüero gozó de dos ocasiones,en la primera el portero sueco Isaksson llegó bien,y en la segunda,tras un envío del griego Seitaridis,el Kun Agüero remató forzado y el balón salió fuera.Corría el minuto 68,y Sinama-Pongolle,que había reemplazado al Kun Agüero,pudo marcar el tercero,el francés se la dió a Seitaridis,y el griego conectó bien con Sinama-Pongolle,pero su disparo lo despejó Isaksson.En los últimos minutos de partido,el PSV Eindhoven se dedicó a colgar balones al área pero sin suerte.Acabó el partido y el Atlético de Madrid ya está en octavos,asique de esta manera el conjunto colchonera superó la prueba de jugar sin su publico,es la 1º vez en la historia del Atlético,que juegan como local a puerta vacía,ya que jugó en una ocasión a puerta vacía ante el Celtic,el resultado fué 1-2 para el conjunto colchonero.En el otro partido del grupo,ganó el Liverpool 1-0 al Olympique de Marsella,con gol de Gerrard,de esta manera el Liverpool acompaña al Atlético de Madrid a octavos.La mala noticia fué la lesión de Fernando Torres,que puede estar 3 semanas de baja,además la afición del Olyumpique de Marsella la volvió a liar,ya que dieron con un mechero a Steven Gerrard,la UEFA lo estudiará.
Grupo D
1.Atlético de Madrid (11 puntos)
2.Liverpool (11 puntos)
3.Olympique de Marsella (3 puntos)
4.PSV Eindhoven (3 puntos)

15 comentarios:

futbollium

27 de noviembre de 2008, 16:53  

El Atlético no debió sufrir en este partido , el gol de Koevermans le hizo recular cuando debería haber seguido jugando igual que en el primer tiempo . Se le notó falta de confianza al equipo como si pudiera sucederles lo de Anfield o Los Pajaritos . Por otro lado algo comprensible .

Un saludo

forza_atleti

27 de noviembre de 2008, 16:54  

siii tioo ganamos y pasamos que mas se le puede pedir a esta jornada.

pasate por el mio

PD: aficción de 10

atletista sin solución

27 de noviembre de 2008, 17:08  

No sabía que habían dado con un mechero a Gerrard en Canal + no dijeron nada en el resumen que luego pude ver.

Otro lío que montan los del Marsella. ¡Qué vergüeza!

Lo importante es estar clasificados para octavos. Ahora a ver quién nos toca. Nos podemos dedicar tres meses a la Liga, esperemos que para subir puestos en la clasificación.

Saludos.

Diego Teruel ''Bombiko''

27 de noviembre de 2008, 17:49  

Que bien Atléti,merecido y conseguido.
Ahora toca que ganéis al Liverpool,un abrazo!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Atléti1903

27 de noviembre de 2008, 18:06  

@ Diego Teruel ''Bombiko''
El próximo partido del Atlético en la Champions League es ante el Olympique de Marsella,en Francia.

fernando

27 de noviembre de 2008, 19:14  

Ahora que hará Platini ???? NOs hemos clasificado mientras el Marsella está eliminado y va dando mecherazos por Inglaterra. Ahora debemos ganar en Marsella para acabar primeros de grupo y dar en los morros al Diouf y al Platini.

un abrazo

Sílvia

27 de noviembre de 2008, 21:02  

Hola.
Objetivo cumplido.
Saludos
sílvia

Martin

28 de noviembre de 2008, 6:06  

Enhorabuena angel, este Aleti tiene un "nosequé" de Champions, y la verdad es que no hay nada que objetarle al equipo, muy distinto a lo que sucede en liga...

Soñemos, que soñar no cuesta nada ¿no? No, aún no.

Saludos!

Martin

www.zonachampions.com

Alba

28 de noviembre de 2008, 10:15  

La clasificación más rar que he visto. Un estadio de futbol vacio no es un estadio. Los jugadores, sin querer, lo acusaron. Esperemos que sea la última vez que pase esto.
Saludos

David Aparicio

28 de noviembre de 2008, 15:56  

Gran noticia la clasificación del Atletico. he comenzado un nuevo proyecto con Sergio de la12. Se llama www.elbanquillovisitante.com. estoy intercambiando de nuevo links. Si te interesa dime cosas.

Un abrazo,

Damsam

David

28 de noviembre de 2008, 17:14  

Muy triste ver el calderón como lo vimos el pasado miércoles por el antojo de la uefa.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Estambul

28 de noviembre de 2008, 18:48  

Felicidades. Ya estais dentro y donde os mereceis.

Un saludos
www.banquillolocal.blogspot.com

Arraigoo

29 de noviembre de 2008, 2:03  

La pena fueron las gradas vacias para festejar vuestro éxito en Europa, una pena. Enhorabuena.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Martin Sueldo

29 de noviembre de 2008, 2:27  

Muy bueno el blog, si quieres conocer e informarte acerca del futbol no puedes dejar de visitar http://www.elblogfutbolero.blogspot.com

Abrazo de parte de Martín Sueldo desde argentina

La Caldera del Diablo

29 de noviembre de 2008, 5:32  

Raros los partidos a puertas cerradas. Yo recuerdo haber ido como periodista a ver dos de Independiente, contra Vélez en cancha de Vélez y un clásico contra racing como locales, luego de que el juego se había suspendido originalmente por un corte de luz. Se escuchan los gritos de los jugadores, el ambiente es otro.
Te mando un abrazo

Emiliano