España - Chile


España juega hoy ante Chile un partido amistoso,a las 22:00 horas en el Estadio El Madrigal,el partido será retransmitido en directo por TVE.Será el último partido de España en 2008,y despidirá un gran 2008,que será recordado por la consecución de la Eurocopa,celebrada en Austria y Suiza.España acaba el año siendo el número 1 del mundo.El once que presentará España esta noche es el mismo con el que España se proclamó campeona de la Eurocopa excepto que entran Cesc Fábregas y Riera por los lesionados Iniesta y Silva.Los jugadores que saltarán esta noche a El Madrigal son los siguientes:
España: Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Raúl Albiol,Capdevila,Marcos Senna,Cesc Fábregas,Xavi,Riera,Fernando Torres y David Villa.
Chile: Claudio Bravo,Cristian Álvarez,Waldo Ponce,Ismael Fuentes,Mauricio Isla,Carlos Carmoma,Rodrigo Tello,Matías Fernández,Fabián Orellana,Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

3 comentarios:

Ramon

19 de noviembre de 2008, 19:53  

A seguir ganando y a seguir dejando al mundo con la boca abierta.

Saludos

Pablo Orleans

19 de noviembre de 2008, 21:39  

Veamos que hacen los nuestros...
De momento, como has dicho, primeros del mundo.
A seguir siéndolo jugando con el estilo que los 'pequeños' están imponiendo.

Un saludo!!

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

20 de noviembre de 2008, 10:31  

Qué bien juega la selección. Da gusto ver cómo combinan al primer toque y, sobre todo, con qué velocidad. Porque los chilenos persionaban lo suyo!
Y qué golazo de Torres!
Aunque ya no significa para mí lo que era, me alegro de que marque con la Selección, ya que Villa le estaba dejando muy atrás en la tabla de goleadores.

Un saludo!