El Estadio Vicente Calderón cerrado


El TAS ha comunicado esta mañana,que el partido Atlético de Madrid - PSV Eindhoven,del próximo día 26,se jugará en el Estadio Vicente Calderón a puerta cerrada.Además le rebajaron la multa al Atlético,que deberá abonar la cantidad de 70.000 euros,y le quitaron la amenaza de cerrar el estadio otro encuentro.El TAS ha dicho que cierran el estadio ya que no se puede certificar que no hubo gritos racistas en el estadio colchonero.Por lo cual,el Atlético buscará los Octavos en su estadio,pero sin público.

12 comentarios:

pablo

20 de noviembre de 2008, 16:17  

Una injusticia indignante. Ahora ya solo queda dejar de lamentarse, pensar en el partido y ganar para dejarle bien claro a la UEFA que, pese a sus cacicadas, somos un equipo de octavos de final.

Un saludo.

futbollium

20 de noviembre de 2008, 16:32  

Era muy improbable que se levantase el castigo , la UEFA hubiera dado síntomas de debilidad . Una pena que este organismo no sea capaz de reconocer sus errores ,es una oprtunidad desaprovechada de como impartir justicia .

Un saludo

Juan

20 de noviembre de 2008, 17:01  

No vale la pena lamentarse. Por mucho que digamos la UEFA, salvo sorpresa mayúscula no va a retirar la sanción sobre el Atlético de Madrid. Y si lo hiciera quedarían un poco mal.

Un saludo.
El marcador deportivo

Diego Teruel ''Bombiko''

20 de noviembre de 2008, 17:23  

Qué verguenza!
Como se puede hacer algo sin tener pruebas!
Que me metan en la carcel por acusarme de una muerte no cometida por mi,es l mismo caso,pero claro aquí manda el que más tiene.

Te epero!

www,quejaleo.bogspot.com

TEMA DEL DÍA: El Toro Americano

Riikii

20 de noviembre de 2008, 18:38  

Sinceramente lo considero indignante. Ahora lo uncio que se puede hacer es lo llegar lo mas lejos en UEFA para darle en todos los morros a tda esta mafia.


Saludos

miguel diaz

20 de noviembre de 2008, 18:58  

Es de vergüenza. Como no se pueden demostrar las acusaciones de la UEFa, cambian el motivo, pero dejan la sanción. En este nuevo motivo no tiene nada que ver el aficionado, entonces porqué le castigan. un abrazo. miguel

Silvi

20 de noviembre de 2008, 19:44  

Injusto el cierre del estadio por el equipo y por la afición que se pierde un partido importante y decisivo. Penosa la decisión.

sílvia

21 de noviembre de 2008, 0:12  

Hola.
Sigue la injusticia. era difícil que rectificasen al 100%.
saludos
sílvia

Enric

21 de noviembre de 2008, 0:22  

hola,
esto es alucinante. No entiendo la sanción.
Espero que se clasifiquen por todo lo alto y que les den una lección a los de la UEFA.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

atletista sin solución

21 de noviembre de 2008, 11:48  

Una nueva cacicada de la UEFA, esta vez a través del TAS.

No nos merecemos una UEFA así.

Saludos.

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

21 de noviembre de 2008, 12:01  

Después de doce años sin disfrutar de la Champions es una vergüenza que nos priven de cada fiesta que nos habíamos ganado en nuestra casa. Pero claro, no iban a reconocer su desvergüenza y dejarlo en nada.

Un saludo

Alba

21 de noviembre de 2008, 14:50  

Una sanción completamente injusta; esperemos que esta decisión del TAS no afecte al equipo y pueda ganar; quedar primeros de grupo depende de ellos mismos.
Saludos