¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Dia clave para el Atlético de Madrid

Hoy es un día clave para el Atlético de Madrid.Hoy el club colchonero está recurriendo al TAS por el cierre del Estadio Vicente Calderón,tras los altercados del pasado 1 de Octubre en el partido de Champions League que jugaron Atlético de Madrid y Olympique de Marsella.Los jugadores del Atlético Sinama-Pongolle y Paulo Assunçao han tenido que declarar ante el TAS,además dos seguidores invalidos del Olympique de Marsella ya que dicen que la policia española les agredió.El cierre del Estadio Vicente Calderón,hasta ahora,se haría el próximo día 26 con la visita del PSV Eindhoven en la 5º jornada de la Champions League.
Además,el colegiado del partido Liverpool-Atlético de Madrid,que señaló un penalti inexistente en el minuto 93 a favor del Liverpool cuando el Atlético iba ganando,ha declarado que le están amenazando de muerte y que ha pensando en la retirada pero que seguirá arbitrando.

3 comentarios:

futbollium

19 de noviembre de 2008, 16:53  

Por muy equivocada que está la UEFA no creo que den marcha atrás y levanten la sanción , sería reconocer que han cometido un fallo y aunque rectificar es de sabios no veo mucha sabiduría en las decisiones de la UEFA .

Un saludo

Dani Navedo

19 de noviembre de 2008, 17:13  

Yo desde el principio dije que quedaría en nada, espere que no me lleven la contraria ahora...

Un saludo!!

sílvia

19 de noviembre de 2008, 18:37  

Hola.
suerte. Que se haha justicia.
saludos
sílvia