Angeleri y Arbeloa,interesan al Atlético


El Atlético de Madrid quiere fichar un lateral derecho en el mercado invernal,ya que Seitaridis no convence,Perea está fuera de su sitio,ya que su demarcación normalmente es de defensa central,y Antonio López,que ha jugado algún partido en esa demarcación,no es la suya,que es lateral zurdo.El Atlético ha rastreado el mercado,y sonaron tres nombres para reforzar el lateral derecho,sonaron Ebondo (Toulouse),Chretien (Nancy) y N´KoulNicolásou (Mónaco).Finalmente el Atlético descartó el fichaje de estos tres futbolistas.El Atlético de Madrid se ha fijado en el lateral diestro Angeleri (Estudiantes de la Plata),el jugador argentino está siendo mirado también por Diego Armando Maradona para la Selección.
El Atlético de Madrid se ha interesado en el internacional español del Liverpool Álvaro Arbeloa para reforzar el lateral diestro en Junio de 2009.El Liverpool quiere renovarle,pero él quiere volver a nuestra Liga,veremos si sigue de red o acaba de rojiblanco.

16 comentarios:

miguel diaz

21 de noviembre de 2008, 13:02  

No conozco a ninguno de los que juegan en la liga francesa, pero ahora mismo, no me apetece nada de los franceses. un abrazo. miguel

Ángel R.

21 de noviembre de 2008, 13:04  

Buenas,de los que sonaron,me gusta Arbeloa,Angeleri y Ebondo,aunque éste último esté ya descartado,nos hace falta un lateral derecho puro que no tenemos,bueno sí,Seitaridis,pero el griego pasa mucho tiempo lesionado,saludos!

Guille

21 de noviembre de 2008, 15:37  

Buenas!! a angeleri no lo he visto y arbeloa no me convence mucho como para traerlo. El caso es que tenemos laterales en el b que se le pueden dar minutos en muchos encuentros y es una pena que no los tengan. Para ese puesto debería ser un canterano el primeroa probar si se ve que no se da las espectativas previstas, se rastrea el mercado pero antes que miren la cantera que hay laterales interesantes

Anónimo

21 de noviembre de 2008, 16:36  

Seguramente se decantarán por el argentino , con eso de que lo sigue Maradona ya le bautizarán como la nueva promesa argentina y se dejarán una millonada por un jugador que no conoce nadie y no ha demostrado nada , coincido con Guille en que se mire la cantera primero .

Un saludo

Pum explotao

21 de noviembre de 2008, 16:52  

Ambos serían buenos fichajes,pero me decanto por Arbeloa,su expriencia en la Liga española es mayor.
Además trae aprendida la lección de la Ingles.
uN SALUDO!

www.quejaleo.blogspot.com

Anónimo

21 de noviembre de 2008, 17:52  

Sólo conozco a Arbeloa. Pero me da rabia que no se pueda subir un canterano para cubrir un puesto tan simple como un lateral derecho. Un abrazo.

Anónimo

21 de noviembre de 2008, 20:45  

Hola.
Arbeloa conoce la Liga, quizás sería una buena opción.
saludos
sílvia

Deportivista

21 de noviembre de 2008, 21:06  

Podía ser un buen fichaje el de Arbeola. Pero no creo que este por la labor de abandonar un club en el que juega y está a gusto como es el Liverpool.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo

22 de noviembre de 2008, 0:53  

sólo conozco a arbeloa y me parece un buen lateral. El atleti necesita cubrir ese puesto con un jugador de garantías.

Nicolás

22 de noviembre de 2008, 4:02  

Veo que conocen poco a Angeleri. Lo que les puedo decir es que es un gran lateral derecho. Veloz como pocos, con gran capacidad para cortar y proyectarse y sobre todo con mucha versatilidad, ya que tambien rinde muy bien de libero en una linea de tres. Seria un gran fichaje.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo

22 de noviembre de 2008, 14:52  

Amigos del mundo demos una mano a Argentina: pasen a firmar el petitorio para que JUAN FRIOMAN TRISTELME no sea mas convocado a la selección argentina.

TRISTELME 1.0

Muchas gracias.

forza_atleti

22 de noviembre de 2008, 21:32  

A Arbeloa lo recibiriamos con las manos abiertas pero al argentino..no me convence del todo para la defensa que es muy importante del atletico.

Un saludo pasate por mi blogg

José Sellés

22 de noviembre de 2008, 23:30  

Holaa! ¿eres del atleti?, gran club. Visita mi blog de fútbol internacional futbol-chicks.blogspot.com

El Abuelo

23 de noviembre de 2008, 5:19  

Hola. Excelente página. Que tal si intercambiamos links. Me avisas si estás de acuerdo en mi página y si puedes votas en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Sorroche

23 de noviembre de 2008, 10:28  

ºwenas
oLa!!! a todos
por favor leanlo esto es inportante,primero felicito a atleti1903 por el gran blog k tiene y me meto aki por k soi un estudiante de secundaria y eso es un trabajo de informacion y comunicacion os pido k me firmis por lo menos 10 todas las semanas asta el 20 de dicimbre esas firmas son mi nota por favor firmarme k luego os firmare yo


gracias

www.solofutbol16.blogspot.com

Dani Navedo

23 de noviembre de 2008, 12:19  

Tenemos un problema parecido en el Depor con el lateral izquierdo: Filipe Luis es el único que hay y no tiene descanso en ningún partido.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto