Atlético de Madrid - PSV Eindhoven


El Atlético de Madrid juega esta noche a las 20:45 horas ante el PSV Eindhoven por la 5º jornada de la Champions League,este partido será retransmitido en directo por Canal+2.El partido es a puerta vacía,por la sanción impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid por los incidentes del pasado 1 de Octubre en el partido que disputaron en este mismo escenerio Atlético de Madrid y Olympique de Marsella.El Atlético jugará con la mente puesta en clasificarse a Octavos,pero enfrente estará el PSV Eindhoven,que vienen a llevarse los tres puntos y las opciones de entrar en la siguiente fase,y saben que se han quitado toda la presión que da la hinchada colchonera.La afición colchonera se desplazará esta noche a las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón para animar,desde la calle,a su equipo,además también viajaron 300 seguidores del PSV Eindhoven.Javier Aguirre no podrá contar esta noche con el lesionado Luis Amaranto Perea,además a dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ángel Bernabé,Álvaro Domínguez e Ignacio Camacho.Los jugadores que salten esta noche al estadio colchonera serán los siguientes:
Atlético de Madrid: Coupet,Seitaridis,Ujfalusi,Heitinga,Pernía,Raúl García,Maniche,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.
PSV Eindhoven: Isaksson,Salcido,Brechet,Rodríguez,Pieters,Bakkal,Simons,Méndez,Afellay,Lazovic y Koevermans.

Grupo D
1.Atlético de Madrid (8 puntos)
2.Liverpool (8 puntos)
3.Olympique de Marsella (3 puntos)
4.PSV Eindhoven (3 puntos)

7 comentarios:

pablo

26 de noviembre de 2008, 17:05  

Está bien eso de dejar fuera de la convocatoria justo a los tres canteranos. Así los que de verdad siente el escudo lo verán desde la granda, junto a los otros 300 Vips. Desgraciadamente, hay cosas que no cambian y Aguirre menos que nadie. Vaya tela.

Un saludo.

futbollium

26 de noviembre de 2008, 17:10  

El Atlético no debe fiarse del PSV ni del resultado en la primera jornada . Tiene que sellar hoy la clasificación para no jugársela en Marsella .

Un saludo

atletista sin solución

26 de noviembre de 2008, 17:28  

Todos confiamos en la victoria, esperemos que se produzca y que nos centremos de una vez en la Liga para empezar a ganar partidos y ponernos, por lo menos terceros o cuartos.

Saludos.

Adal

26 de noviembre de 2008, 17:39  

A ganar y olvidarse de Marsella, y si ganamos que vayan a Marsella los filiales y suplentes

Dani Navedo

26 de noviembre de 2008, 19:00  

Hola.

Mucha suerte en este partido trampa, no porque sea a puerta cerrada, sino porque el PSV vendrá a divertirse, sin nada que perder.

Un saludo!

El concurso está en marcha en El fútbol es injusto

Sorroche

26 de noviembre de 2008, 19:16  

gran partido, espero k gane el atleti y se asegure el turno a la siguiente fase

weno pasaros a mi blogs
www.solofutbol16.blogspot.com

saludos!!!

Sílvia

26 de noviembre de 2008, 19:56  

Hola.
a ganar!
ya sabéis a quién hay que dedicar la victoria.
Saludos
sílvia