Resumen Jornada 12


Resumenes

Villarreal 0-3 Valladolid: El equipo vallisoletano sorprendió al Villarreal en El Madrigal y le goleó y supuso la primera derrota liguera del "Submarino Amarillo" en esta campaña.

Real Madrid 1-0 Recreativo de Huelva: El Real Madrid volvió a ganar tras pasar un bache.El partido tuvo polémica,ya que el defensa del Real Madrid,Pepe,tocó un balón en el área y el colegiado no pitó nada.Al finalizar el encuentro,la afición madridista,nada conforme,pitó al equipo e hizo una pañolada.

Sevilla 0-0 Valencia: Justo empate el que se dió en el Sánchez Pizjuan.Con este empate,el Valencia aún no ha perdido en ninguna visita esta temporada y el Sevilla acumula tres jornadas sin caer derrotado.

Mallorca 2-2 Málaga: El conjunto bermellón sacó un punto ante el Málaga.El conjunto andaluz se adelantó dos veces en el marcador,pero en ambas ocasiones el Mallorca le consiguió empatar.

Racing de Santander 3-0 Espanyol: El equipo cántabro fué mejor que el Espanyol y le goleó en El Sardinero.Munitis fué el gran protagonista al dar tres asistencias de gol.El Espanyol con esta derrota suma ya varias derrotas seguidas.

Sporting de Gijón 1-2 Betis: El Betis se llevó el partido de las rachas,ya que ambos equipos venían en linea ascendente.El conjunto verdiblanco remontó el partido y se acerca a puestos europeos.

Osasuna 3-1 Almería: El Osasuna sumó su primera victoria de la temporada.El conjunto que dirige Jose Antonio Camacho venía arrastrando problemas en cuanto al gol se refiere,pero ante el conjunto almeriense,estuvieron acertados y se llevaron los tres puntos,aunque el Almería jugó con 10 hombres casi todo el encuentro,ya que expulsaron a Guilherme en el minuto 8 de encuentro.
Numancia 1-1 Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid sumó un empate de su visita a Los Pajaritos.El Atlético fué muy conservador con el 0-1,y el Numancia llegó a dar hasta tres palos,reclamó un gol,que no era,ya que Leo Franco salvó en la línea de gol,tanto llegaban los sorianos,que ha falta de 11 segundos,el colegiado señaló un penalti inexistente que acabaría en gol,minutos antes de este penalti,el brasileño Paulo Assunçao cometió un penalti que no fué señalado.

Barcelona 1-1 Getafe: El Barcelona notó la baja del argentino Lio Messi y sacó un punto ante el Getafe.El equipo blaugrana pudo llevarse el encuentro,pero no estuvieron afortunados cara al gol.

Deportivo de la Coruña 3-1 Athletic de Bilbao: El Deportivo ganó al Athletic de Bilbao y se sitúa con los mismos puntos que el Atlético de Madrid,que está en puestos UEFA.El partido pudo cambiar si no hubiera detenido Aranzubia,ex-portero del Athletic de Bilbao un penalti con 1-0 en el marcador.

Clasificación

1.Barcelona (29 puntos)
2.Real Madrid (26 puntos)
3.Villarreal (25 puntos)
4.Valencia (24 puntos)
5.Sevilla (24 puntos)
6.Atlético de Madrid (18 puntos)
7.Deportivo de la Coruña (18 puntos)
8.Betis (17 puntos)
9.Valladolid (16 puntos)
10.Racing de Santander (15 puntos)
11.Málaga (15 puntos)
12.Almería (15 puntos)
13.Sporting de Gijón (15 puntos)
14.Getafe (14 puntos)
15.Mallorca (13 puntos)
16.Espanyol (12 puntos)
17.Numancia (11 puntos)
18.Athletic de Bilbao (9 puntos)
19.Osasuna (8 puntos)
20.Recreativo de Huelva (7 puntos)

3 comentarios:

fernando

25 de noviembre de 2008, 16:49  

El Atlético perdió una ocasión de oro para recortar distancias, pero siempre falla cuando lo más necesita.

me quedo con la sensacional racha del VAlladolid y el Betis.

Además, hay que reseñar la primera victoria del Osasuna.

un abrazo.

atletista sin solución

25 de noviembre de 2008, 17:37  

Ell resultado más sorprendente es la derrota del Villarreal. Nadie se lo esperaba.

Éste unido al empate del Valencia y el Sevilla propición una estupenda oportunidad para acercarnos a estos equipos. Pero, no supimos aprovecharla.

¡Ojo al Betis!

Alba

26 de noviembre de 2008, 13:30  

Una jornada marcada por las primas a los jugadores del Madrid. Además, me sorprendió la derrota contundente del Villarreal y el tropiezo del Barça. Me da que es un toque para que la plantilla no se relaje.
Saludos