Resumen Jornada 8


Real Madrid 3-2 Athletic de Bilbao: El Real Madrid volvió a ganar un partido con polémica,ya que al poco de iniciarse el partido,el colegiado anuló un gol a Higuaín por inexistente fuera de juego,pero poco después,Sneijder marcaba para el Real Madrid.Después marcaría Higuaín el 2-0.Pero antes del descanso,el equipo bilbaino empataría,primero Etxeberria,y después Iraola de penalti.Pero en el segundo tiempo el argentino Higuaín daría la victoria al equipo blanco.
Villarreal 4-4 Atlético de Madrid: Partido loco,ambos equipos pudieron ganarlo como perderlo.Simao adelantó al Atlético con un golazo.Después marcó Forlán para hacer el 0-2.Pero antes del descanso expulsaron al argentino Éver Banega.El Villarreal aprovechó su ventaja en el campo,y tras el descanso,en 22 minutos marcó 4 goles,por obra de Senna,Llorente,Gonzalo y Rossi.Pero en los minutos finales el Atlético de Madrid empató,primero marcó Simao y después Raúl García.
Recreativo 1-1 Valencia: El líder no pudo ganar en Huelva.El Recreativo de Huelva se adelantó al inciarse la segunda mitad,el gol lo marcó Camuñas,pero en el 62,el "Guaje" Villa marcó para hacer el empate y dejar líder al Valencia.
Sevilla 0-1 Málaga: El Málaga está en racha y lo demostró en el Estadio Sánchez Pizjuan.El Málaga lleva 4 victorias consecutivas y se encuentra en puestos UEFA.El gol lo marcó en el minuto 15 Adrián.
Getafe 1-0 Valladolid: El Getafe consiguió su primera victoria en el Coliseum Alfonso Pérez esta temporada,y el Valladolid,por su parte,sigue sin puntuar fuera de Pucela.El gol getafense lo marcó el argentino Cata Díaz,en el minuto 31 de partido.
Mallorca 3-0 Espanyol: El Mallorca consiguió una gran victoria ante el Espanyol,que lleva 9 años sin ganar en la Isla.Los periquitos ya suman 6 partidos sin ganar.Los goles bermellones fueron obra de Aduriz,que marcó en el 49 y en el 60.El primero tras un fallo de Kameni.Y el gol restante lo marcó Varela de elevación en el 76.
Deportivo de la Coruña 0-3 Sporting de Gijón: El Deportivo de la Coruña lleva una semana nefasta,primero el jueves pierde ante el CSK de Moscú en UEFA por 3-0,y el domingo el Sporting de Gijón le gana 0-3 en Riazor.El Sporting que estuvo arropado por 5.000 aficionados en la grada,consiguió su primera victoria A Coruña.El Sporting ya lleva 3 jornadas ganando de seguido.Los goles del Sporting fueron obra de David Barral,de penalti,en el 22 de partido.Poco después en el 26,marcaba Carmelo el 0-2.En el 84 llegó la sentencia,Diego Castro marcaba el 0-3 en Riazor.
Numancia 2-1 Racing de Santander: El Racing no levanta cabeza y volvió a perder,esta vez en Soria ante el Numancia por 2-1 en unos minutos finales de infarto.Barkero adelantaba al Numancia en el 26.Pero en descuento,Tchité transformaba un penalti en el minuto 94.Pero en el 95,Cisma daba la victoria al Numancia,2-1.
Barcelona 5-0 Almería: El Barcelona que lleva unos partidos imparables,volvió a golear,esta vez al Almería por 5-0.En el minuto 4,Eto´o marcaba el 1-0.En el 13,llegó el 2-0,gol de Henry.Eto´o volvió a marcar otros dos tantos,en el 20 y en 24.En el minuto 29,se le torció más el partido al Almería,ya que expulsaron por roja directa a Álvaro Negredo.En el minuto 37,Dani Alves,de falta,marcó el definitivo 5-0.
Osasuna 0-2 Betis: El Osasuna que tiene el peor arranque liguero de su historia,aún no sabe lo que es ganar en la presente liga.Camacho que debutaba en el Reyno de Navarra,lo hizo con derrota.En el minuto 51,Mehmet Aurelio marcaba el 1-0.Y en el mintuo 85,el argentino Pavone sentenciaba poniendo el 0-2 definitivo.

CLASIFICACIÓN:
1.Valencia (20 puntos)
2.Barcelona (19 puntos)
3.Real Madrid (19 puntos)
4.Villarreal (18 puntos)
5.Sevilla (17 puntos)
6.Málaga (13 puntos)
7.Getafe (12 puntos)
8.Mallorca (11 puntos)
9.Almería (11 puntos)
10.Atlético de Madrid (10 puntos)
11.Espanyol (9 puntos)
12.Deportivo de la Coruña (9 puntos)
13.Sporting de Gijón (9 puntos)
14.Betis (8 puntos)
15.Valladolid (7 puntos)
16.Numancia (7 puntos)
17.Racing de Santander (6 puntos)
18.Recreativo de Huelva (6 puntos)
19.Athletic Club de Bilbao (5 puntos)
20.Osasuna (4 puntos)

2 comentarios:

futbollium

28 de octubre de 2008, 15:50  

Por su intensidad destacar los partidos de Atlético y Real Madrid y el agónico final del Numancia - Racing . La sorpresa el Málaga que empieza sus enfrentamientos contra los grandes dando la sorpresa ante el Sevilla .

Un saludo

Silvi

28 de octubre de 2008, 17:42  

Yo de esta joranda destacaría el partido Villarreal - Atlético de Madrid por los goles y la emoción hasta el final y el partido del Barcleona porque una vez más apabulló a su rival en 35 minutos de juego.

Saludos