Villarreal 4-4 Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid consiguió un punto de su visita a El Madrigal,en un partido que tuvo ganado y después perdido.El partido comenzó bien para el equipo colchonero,cuando en el minuto 1,Simao marcó un golazo,marcando por la escuadra de Diego López.El Atlético manejaba el partido,y en el minuto 22,una buena acción del portugués Simao,que centró,rechazó un defensa,y Diego Forlán disparó marcando el 0-2,volvía a casa,marcó y lo celebró.El Villarreal no se achicó,y tanto el equipo como la grada pedían penalti en una acción entre Heitinga y Rossi,pero no era penalti.En el minuto 37,el partido a complicarsele para el Atlético,entrada de Éver Banega sobre Capdevila,el colegiado sacó amarilla a Banega,que era su segunda,y el argentino Éver Banega se iba a los vestuarios.
Tras el descanso,el Villarreal salió muy enchufado,y en el minuto 48,Marcos Senna disparó desde lejos,y Leo Franco,toca blando el balón y el esférico acaba dentro de la portería rojiblanca.En el minuto 51,Llorente marcaba el empate,se quedaba sólo ante Leo Franco,le batió y marcaba el 2-2.En el 57 llegó la remontada,Domínguez rompía el fuero de juego,Pires la tocaba hacia Gonzalo,que marcaba el 3-2 en el marcador.En el minuto 68,Rossi tras regatearse a Leo Franco marcaba el 4-2 y parecía que sentenciaba el encuentro.El Atlético no reaccionaba cuando el final se iba acercando,pero en el minuto 83,Simao cogió el balón en el centro del campo y tras un autopase,se quedaba sólo ante Diego López,que le batió marando el 4-3 y dando emoción a los ultimos minutos.En el minuto 85,llegó el empate rojiblanco,Simao botó una falta y Raúl García remataba a las redes amarillas haciendo el 4-4.En los últimos minutos el Atlético pudo llevarse los tres puntos,cuando Diego Forlán,en el área en vés de disparar a gol,decidió pasar el balón a otro compañero cuando él tenía opcion de disparo.Acabó el encuentro y hubo reparto de puntos en El Madrigal.

5 comentarios:

Sílvia

27 de octubre de 2008, 19:59  

Hola!
Partido extraño. Demasiado abierto. Excesivos errores.
Gran Simao.
Saludos
sílvia

Billie

27 de octubre de 2008, 20:10  

Se empato casi de manera milagrosa porque fútbol, de verdad, no hubo. Saludos.

fernando

27 de octubre de 2008, 20:39  

Seguimos sin jugar a nada. Los partidos van y vienen sin ningún criterio. Simao salvó a Aguirre por segundo partido consecutivo. Un abrazo.

fernando

27 de octubre de 2008, 20:39  

Seguimos sin jugar a nada. Los partidos van y vienen sin ningún criterio. Simao salvó a Aguirre por segundo partido consecutivo. Un abrazo.

miguel diaz

27 de octubre de 2008, 21:14  

El once inicial no tenía ni pies ni cabeza. La calidad y la profesionalidad infinita de Simao quiso que fueramos ganando sin tener porqué. Luego, otra vez la anarquía que preside cualquier once de Aguirre, la autoexpulsión de Banega y el empeño de Leo en blocar balones (Iker no sabe salir, y no sale. Leo no sabe blocar, pues que no lo intente, joé) llevó las cosas al sitio natural según juego. Al final, Simao, otra vez se encargó de salvar los muebles. Afortunadamente esta vez no hubo un Heitinga para hacer un penalti innecesario en el tiempo de descuento. un abrazo. miguel