Repaso al Fútbol Internacional

PREMIER LEAGUE
El Manchester United sólo pudo empatar a domicilio ante el Everton,1-1,el Manchester City,por su parte,goleó 3-0 al Stoke City,firmando un "hat-trick" el brasileño Robinho.El Tottenham,que jugaba su primer partido tras la destitución de Juande Ramos,ganó su primer partido en liga al ganar 2-0 al Bolton.El Hull City,que está siendo el equipo revelación,ganó 0-3 al West Bromwich.El Liverpool ganó al Chelsea a domicilio por 0-1,gol de Xabi Alonso,de esta manera el Chelsea pierde su racha de no perder en casa,que ya hacía desde el 2004.El Arsenal por su parte ganó al West Ham por 0-2.El líder de la Premier League es el Liverpool con 23 puntos.

CALCIO
El Milán ganó 0-1 al Atalanta.El Inter de Milán sólo pudo empatar en San Siro,0-0 ante el Génova.La Juventus ganó 1-0 al Torino,pero aún está lejos de los puestos de cabeza.El Nápoles ganó 0-1 al Lazio.El Fiorentina ganó a domicilio al Palermo,1-3.El Udinese ganó 3-1 a la Roma,el equipo romano ha empezado la temporada mal.El líder del Calcio es el Udinese con 17 puntos,empatado a puntos con el Inter de Milán y Nápoles.

BUNDESLIGA
El Bayern de Munich ganó 4-2 al Wolfsburgo.El Schalke 04 no pudo con el Arminia Bielefeld,quedaron 0-0.El Stuttgart derrotó al Bochum por 2-0,mismo resultado que consiguió el Bayern de Leverkusen ante el Colonia.El Werder Bremen empató a domicilio,1-1 ante Hannover 96.El Hoffenheim goleó por 3-0 al Hamburgo.El líder de la Bundesliga es el Hoffenheim con 19 puntos.

LIGA FRANCESA
El Olympique de Lyon no pudo ganar al Auxerre a domicilio,0-0.El Girondins de Burdeos empató a domicilio,2-2 contra el Niza.El Le Mans sacó un punto a domicilio ante el Stade Rennais,2-2. ganar El partido entre el Toulouse y el Mónaco acabó con 0-0.El Olympique de Marsella perdió 2-4 ante el PSG.El líder de la liga francesa es el Olympique de Lyon con 21 puntos.

LIGA PORTUGUESA
El Benfica ganó al Naval por 2-1.El Sporting de Lisboa,consiguió un punto a domicilio ante el Paços Ferreira,0-0.El Oporto perdió ante el Leixoes,2-3.El CD Nacional ganó por 1-0 al Vitoria Setúbal.El Sporting de Braga goleó 5-0 al Estrela Amadora.El líder de la liga portuguesa es el CD Nacional con 13 puntos.

LIGA HOLANDESA
El PSV Eindhoven derrotó por 3-2 al Roda.El Groningen ganó 3-0 al Sparta.El AZ goleó por 3-0 al Volendam.El partido entre el Feyenoord y el Heerenveen acabó con 1-1.El Twente ganó a domicilio,0-2 al Vitesse.El Ajax ganó 2-0 al Nec.El líder de la liga holandesa es el Groningen con 10 puntos.

LIGA TURCA
El Besiktas emaptó 1-1 ante el Sivasspor.El Ankaraspor goleó por 4-0 al Kocaelispor.El Fenerbahce goleó al Bursaspor por 5-2.El Galatasaray perdió a domicilio ante el Eskisehirspor por 4-2.El Trabzonspor empató 1-1 ante el Gaziantepspor.El líder de la liga turca es el Trabzonspor con 17 puntos.

LIGA MEXICANA
Monterrey perdió a domicilio ante San Luis,2-0.El Toluca sumó un punto a domicilio ante el Jaguares,0-0.El Pachuca empató 1-1 ante el Morelia.Tigres empató 1-1 ante el Necaxa.El Atlas ganó 2-1 al Santos.El partido entre el Puebla y el Cruz Azul acabó con 2-2,Pumas empató 1-1 ante Indios.El Chivas ganó al Amería por 1-2.El líder de la liga mexicana es San Luis con 27 puntos.

LIGA BRASILEÑA
El Vasco de Gama ganó a domicilio al Goias por 2-4.El Sao Paulo ganó 2-1 al Vitoria.El Gremio hanó 1-0 al Sport Recife.El Flamengo goleó por 5-0 al Coritiba.El Cruzeiro perdió a domicilio ante el Atlético,1-0.El Santos goleó 3-0 al Figueirense.El Fluiminense goleó al Palmeiras por 3-0.El Botafogo goleó a domicilio al Ipatinga,0-3.Internacional empató 2-2 a domicilio ante el Atlético Belo.El líder de la liga brasileña es el Gremio con 59 puntos.

LIGA ARGENTINA
Lanús gano 4-3 a Godoy Cruz.Vélez cayó derrota por 0-3 ante Colón.El partido entre Newell´s y Estudiantes acabó con 1-1.Independiente de Avellaneda empató 1-1 ante Argentinos Juniors.Boca Juniors le ganó 2-1 a Rosario Central.Racing de Avellaneda ganó a San Lorenzo por 2-1.Banfield empató a domicilio,0-0 ante Gimnasia.River Plate perdió a domicilio,1-0 ante Gimnasia Jujuy.El líder de la liga argentina es San Lorenzo con 25 puntos.

13 comentarios:

miguel diaz

28 de octubre de 2008, 20:47  

AZZURRI, CHE GODURIA ...mentalmente e tatticamente siamo DA CHAMPIONS inutile nasconderlo ...4 Punti davanti alla fiorentina , alla lazio , 5 dalla juve , 10 (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Dalla Roma .... FORZA NAPOLI !!!

En fín, que haber si aprendemos del Nápoles que de momento se ha cepillado a todos los grandes con los que se ha cruzado, sólo falta la roma y van a por ellos. Igualito que nuestro Atleti

Un abrazo. miguel

P.D. Perdona por mi italiano, pero me ha salido la vena napolitana

Alba

29 de octubre de 2008, 14:43  

Buen repaso de las distintas ligas europeas. La verdad es que pocas sorpresas se han producido. Lo más espectacular el de Chelsea-Liverpool
Saludos

Damsam

29 de octubre de 2008, 15:08  

Buen resumen. El Liverpool tiene buena pinta y del Calcio me quedo con la Juve, que creo hará grandes cosas.

Saludos,

Damsam

Juan

29 de octubre de 2008, 16:56  

Muy buen resumen de las ligas extranjeras. El Liverpool ha presentado su candidatura al título.

Un saludo.
El marcador deportivo

Fútbol de Primera

29 de octubre de 2008, 17:14  

Que genial lo del Napoli. Me encanta el equipo que tiene (sobre todo el "Pocho" Lavezzi y Hamsik, dos jugadorazos) y se merecen estar donde están. Ojalá sigan progresando.

Por cierto, la contracara la vive River. Que desastre, mi equipo argentino favorito marcha último!

Saludos!

Sílvia

29 de octubre de 2008, 17:18  

Hola Miguel!
¿De dónde te viene esta afición por el Napoli? ¿de la época de Maradona?
Buen repaso, así los despistados nos ponemos al día.
saludos
Sílvia

La Quinta del Buitre

29 de octubre de 2008, 18:36  

Al Lyon en Francia no lo apean del lideranto ni cuando está mal. El Marsella volvió a perder una ocasión de encaramarse al liderato.

Buen resumen, un abrazo.

José Mª

29 de octubre de 2008, 19:04  

joder vaya resumen campeón.
Tiene buen son el Liverpool.
Y ya veremos como remata el Milán y Juve que me tienen intrigado por ver su fianl.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

fernando

29 de octubre de 2008, 19:29  

para ser sincero, yo no sigo el fútbol internacional. No puedo ver partidos de todas las Ligas extranjeras. Veo alguno de vez en cuando, pero es imposible ver todos. Un abrazo.

miguel diaz

29 de octubre de 2008, 19:59  

@ sivia,
te contesto en tu blog, pero para mi y mi familia Nápoles ha sido y es una segunda casa. un abrazo. miguel

naturline

30 de octubre de 2008, 8:12  

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Enric

30 de octubre de 2008, 12:09  

Buen resumen.
En la jornada de ayer los tres candidatos al titulo, dejando de lado al Arsenal, ganaron. Será una Premier apasionante con estos tres luchando por el titulo. Al Manchester parece que le ha costado arrancar pero ahora ya empieza a desplegar su juego. Con Berbatov han conseguido mas artillería, ¡menuda delantero!
El “sorprendente” Hoffenheim volvió a ganar. Este equipo pienso que quedara entre los 4 primeros de la bundesliga. El Bayern empieza a coger la forma.
El Lyon ganó y Benzama marcó.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Sergio Martin

30 de octubre de 2008, 13:05  

Buenisimo resumen. Ronbinho ahora les mete de 3 en 3...

Un abrazo desde la12.es