Getafe - Atlético de Madrid


Esta noche el Atlético de Madrid juega en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe por la 4º jornada de Liga.Este partido será a las 21:00 horas y será retransmitido en directo por el Canal+.El Atlético de Madrid viene de golear al Recreativo de Huelva por 4-0,y el getafe viene de empatar a domicilio contra el Espanyol,el resultado fue de 1-1.El Atlético de Madrid no podrá contar para este partido con Diego Forlán y John Heitinga,lesionados,y Javier Aguirre deja fuera al tercer portero Ángel Bernabé,por decisión técnica.El Atlético de Madrid nunca ha perdido cuando visita el Coliseum Alfonso Pérez.El once inicial que sacará Javier Aguirre esta noche,es el siguiente:Coupet;Seitaridis,Pablo,Ujfalusi,Antonio López;Raúl García,Maniche,Simao,Maxi Rodríguez;Kun Agüero y Sinama Pongolle.De esta manera,el central manchego Pablo Ibañez debutará oficialmente esta temporada.

5 comentarios:

futbollium

25 de septiembre de 2008, 10:33  

Victoria muy trabajada del Atleti , ha habido fases del partido en que el Getafe le ha puesto contra las cuerdas . Providencial un corte de Ujfalusi en una llegada de Uche , salvando el 2 - 1 para los azulones . Preocupante la lesión de Maniche , habrá que esperar los resultados y ver que es lo que tiene .

Un saludo

Peña Madridista Girona

25 de septiembre de 2008, 13:05  

Parece que sigue la racha del Atlético. Me está sorprendiendo Sinama, que demuestra ahora porque lo captó el Liverpool.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Estambul

25 de septiembre de 2008, 15:19  

Victoria apurada del Atlético. Pero saber ganar estos partidos son los que te colocan arriba en la tabla.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos

Navedo

25 de septiembre de 2008, 19:37  

Hola.

Pues al final, como dicen los compañeros, victoria apurada. Pero a mi forma de ver, muy justa. El Atlético pese a ser el visitante, jugó muy bien y llevó el ritmo del partido en la mayor parte del partido.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Damsam

25 de septiembre de 2008, 21:54  

Este año es rojiblanco, ya verás.

Blaugarna/Guddy que bueno que viniste

Saludos,

Damsam