¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 4

Barcelona - Betis: El Barcelona que viene de golear a domicilio al Sporting de Gijón buscará seguir la racha ante el Betis.El conjunto andaluz por su parte,buscará conseguir la primera victoria de la temporada.

Villarreal - Racing de Santander: El "Submarino Amarillo",que ha empezado muy bien la temporada buscará seguir como hasta ahora,el Racing de Santander,que no ha empezado como se le esperaba,con sólo dos puntos,querrá sumar la primera victoria de la temporada.

Osasuna - Deportivo: Ambos equipos no han arrancado demasiado bien la victoria e intentarán despegar con una victoria,que sería la primera para el conjunto pamplonica,ya que el Deportivo consiguió ganar en el debut liguero al Real Madrid.

Getafe - Atlético de Madrid: Los colchoneros buscarán seguir así de bien y conseguir una victoria a domicilio ante el Getafe,en primera división,el Getafe nunca ha derrotado al Atlético en el Coliseum Alfonso Pérez.El Getafe por su parte,buscará remontar el vuelo ya que no comenzó bien la temporada.

Sevilla - Espanyol: Tanto Sevilla como Espanyol han comenzado bien la temporada.Ambos equipos no saben lo que es perder en la presente liga.

Real Madrid - Sporting de Gijón: El conjunto blanco,que viene dejando dudas en su juego,buscará ganar al colista de primera división,que aún no consiguió ningún punto,el Sporting por su parte,buscará puntuar y dejar una buena,tras caer 1-6 ante el Barcelona.

Málaga - Valencia: El conjuntó ché que es el líder de la Liga,visitará al Málaga,que aún no sabe lo que es ganar y marcar en la presente liga.

Valladolid - Almería: El Almería que ha comenzado bien la temporada,y no sabe lo ques perder,buscará seguir así en Pucela,por su parte el Valladolid,ha tenido un inicio irregular,buscará conseguir la segunda victoria de la temporada.

Recreativo de Huelva - Athletic de Bilbao: Los dos equipos han tenido un comienzo irregular,el Recreativo de Huelva,que sólo ha ganado en su debut liguero,buscará ganar de nuevo,y el Athletic,que consiguió el domingo su primera victoria,buscará seguir así.

Mallorca - Numancia: El Mallorca que no ha arrancado bien,y no sabe lo que es ganar en esta liga,lo buscará hacer ante el Numancia,por su parte el equipo soriano,que tras empezar esta liga con victoria ante el Barcelona,y caer pero dejando una buena imagen ante el Real Madrid y Villarreal,buscará conseguir una victoria para seguir sumando.

5 comentarios:

Juan

23 de septiembre de 2008, 20:43  

Buen partido el de Villarreal-Racing, promete mucho fútbol. Y el Sevilla-Espamyol también promete.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Lau

23 de septiembre de 2008, 21:04  

mui buen analisis :)

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

fernando

23 de septiembre de 2008, 21:56  

El At.Madrid debe dar la talla a domicilio al igual que el Valencia. Mientras que Barcelona y Madrid tienen partidos sencillos en su estadio. Un abrazo.

futbollium

24 de septiembre de 2008, 15:13  

Al Atleti se le da bien el campo del Getafe y sacará un resultado positivo miemtras que cuidado con el Barça que este año el Betis ha subido un escalón . Aunque los blaugranas no deberían tener problemas si aciertan con sus ocasiones .

Un saludo

Estambul

24 de septiembre de 2008, 18:46  

Buena previa. Yo tambien hice la mia. El Villarreal-Racing y el Getafe-Atlétco tienen muy buena pinta.

www.banquillolocal.blogspot.com

saludos