Ya falta poco


El mercado de fichajes afronta sus últimos días,en 10 día se cierra,es lo que los queda a los equipos para reforzarse y para desprenderse de sus jugadores,en el caso del Atlético de Madrid,en estos 10 días se sabrá si finalmente de ficha a Diego,Éver Banega o Thiago Neves,también se sabrá si finalmente Maniche se queda en el Atlético,en ese mismo caso también están Seitaridis y Diego Costa,en el caso del griego,es que no cuenta para Javier Aguirre y cobra mucho para que no juegue,y el caso del brasileño,se le buscará una cesión para esta temporada.En estos 10 días de mercado saldremos de dudas.

6 comentarios:

Anónimo

21 de agosto de 2008, 23:48  

Cada día que pase, más me enfado por ver que no llega un "10" al AT.Madrid. Un abrazo.

Damsam

22 de agosto de 2008, 0:33  

fyjhcdznMe da que ya no habrá más fichajes por parte del Atletico.Si ha y que fichar, mejor a diego que es un crack.

Saludos,

Damsam

Deportivista

22 de agosto de 2008, 10:20  

Siempre el último día de mercado hay algún fichaje de última hora. Hay que tener esperanza.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

atletica_4_ever

22 de agosto de 2008, 10:23  

hola!
A mi mas que los fichajes me preocupa la vuelta de champions, aunque es logico que si no tenemos los jugadores adecuados lo tendremos mas dificil.
un beso


www.atleticadetarragona.blogspot.com

cochise

22 de agosto de 2008, 10:36  

Lamentable la planificación técnica en este Club. En muchas ocasiones, parece diseñada por el enemigo. Que, de paso, creo que es quien nos dirige.

Un saludo.

Sergio

22 de agosto de 2008, 12:00  

pues hoy parece que es el dia clave para fichar a neves segun dicen...a ver que pasa...yo me sigo quedando con diego mejor...

Un saludo desde www.la12.es