¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Éver Banega cerca;Thiago Neves interesa;Diego dificil


El Atlético de Madrid está cerca de firmar a Éver Banega,procedente del Valencia C.F. y a Thiago Neves,del Fluminense.En el caso del argentino,vendría cedido con opcion de compra,ya que no cuenta para Unai Emery,y parece que su cesión al conjunto rojiblanco se hará en los próximos días,ya que ahora se encuentr con Argentina en los JJOO,que jugará la final el próximo sábado 23 ante Nigeria.
Otro jugador que el Atlético quire fichar es el brasileño Thiago Neves,que también está en los JJOO con Brasil.que tendrá que jugar en el próximo viernes 22 ante Bélgica por el bronce olimpico.Thiago Neves es un jugador zurdo del Fluminense que puede dar el salto de calidad en el Atlético,su precio es de unos 15 millones de euros.
En los últimos dias el nombre de Diego suena con menos fuerza,ya que cuesta 20 millones de euros,y el Atlético no puede acometer su fichaje a día de hoy,si el Atlético de Madrid se clasifica para la Champions League,su fichaje sería posible,en la lucha por su fichaje tendrá a la Juventus de Turín,pero el futbolista ya dijo que quería jugar en la liga española.

14 comentarios:

Damsam

20 de agosto de 2008, 21:18  

De largo me quedo con Diego.Un crack.

Saludos,

Damsam

Atleti1903

20 de agosto de 2008, 21:30  

Buenas,yo iría a por Diego y Banega,dimos 16 millone,el Werder Bremen pide 20,si pasamos la ronda,o si vendemos a Maniche,Seitaridis,etc,podemos coger esos 4 millones que faltan y darselos,ya que Diego es mucho mejor que Thiago Neves,venga,saludos!

Juan

20 de agosto de 2008, 21:59  

Que pena que sea tan complicado fichar a Diego. A ver si fichais a Thiago Neves, es un gran jugador. A mi no me gusta nada Banega pra el Atlético.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

ismael

20 de agosto de 2008, 23:54  

Hola colchonero.
Mira los tres son buenos jugadores , peor al atleti no le hace falta mediapuntas como los brasileños y tampoco un 5 como Benga, le hace falta un organizador como Pirlo,Xavi...ya hay pocos cierto pero hay que buscar bien y no fichar por fichar.

saludos

Picho

21 de agosto de 2008, 0:30  

El fichaje de dos de ellos borraría a Maniche del Atlético pese a su buen papel en el Teresa Herrera.Lo que no entiendo es porque han rechazado ofertas por Cleber cuando no confían en él...

Arraigoo

21 de agosto de 2008, 0:42  

Vaya 3 nombres. Ciertamente el primero es erl que menos me convence, el segundo es un pedazo jugador que en unos años llegará sin duda a un grande y el tercero ya son palabras mayores, impresionante, lo que ganaría el Atlético con este brasileño por detrás del Kun!.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

edufh

21 de agosto de 2008, 0:43  

Buafff.. Para pagar 15 por Neves, ni regateo con el Werder la verdad.. Ademas, Diego tiene una cosa que no tiene Thiago, ya esta aclimatado a Europa.

Saludos

Muy Merengue

21 de agosto de 2008, 3:08  

Pero la puta madre todavia no lo ficharon a BANEGA, que lastima vamos Banega mejoraria un monton el mediocampo si se lo utiliza de titular.

www.muymerengue.com

Si pueden tambien a Diego mejor pero Banega indispensable

Juan

21 de agosto de 2008, 10:29  

Para Atleti1903:

La plantilla de mi blog la conseguí en http://btemplates.com/ y son gratis.
Simplemente has de modificarla.

Un saludo.

Anne

21 de agosto de 2008, 12:06  

Hola!que tal todo?
Parece que la cesión de Banega se va a llevar a cabo,el jugador está como loco por ir al Atleti.
Diego sería un fantástico fichaje!!
Un abrazo!
Anne

David

21 de agosto de 2008, 12:16  

De largo diego es el más interesante de todos. Como puede interesarse el atleti por banega cuando en valencia no lo quieren? No lo entiendo.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Peña Madridista Girona

21 de agosto de 2008, 15:00  

Ciertamente Diego es el mejor de los tres. Cuando jugaba con Robinho en el Santos eran una pareja letal. Sería bonito verlos a ambos jugando de nuevo en la Liga de España.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Sergio Martin

21 de agosto de 2008, 15:19  

yo fixaria a diego antes que a los otros dos...

saludos desde www.la12.es

En Clave de Gol

21 de agosto de 2008, 18:04  

Diego es el autentico crack, tu Atleti haria un fichajazo si compra al brasileño.

Un saludo