Banega y Neves al caer,Diego dificil;Cléber,Motta y D.Costa posibles bajas


El Atlético de Madrid está apuntillando su plantilla,en el tema de las bajas los jugadores que que pueden irse son Motta,ya que hay muchos jugadores en su puesto y con el tema de las lesiones no contaría mucho para Javier Aguirre.Diego Costa es otro jugador que se irá del Atlético,como cedido,los equipos interesados en su cesión son el Salamanca,Albacete,Nástic y Málaga.Cléber Satana también puede cambiar de aires,ya que el Atlético le busca una salida,ya que no tendría muchos minutos esta temporada en club rojiblanco.
En el tema de los fichajes,Banega está apunto de venir cedido con opción de compra al Atlético.Thiago Neves,el jugador brasileño del Fluminense,también está cerca de recalar en el Atlético de Madrid,ayer estuvieron negociando y la contratación se puede cerrar hoy mismo por unos 12 millones de euros.El tema Diego se ha ido enfriando durante estos dias,ya que e Werder Bremen quiere el dinero al contado y el Atlético una formalua de pago aplazado,y el Perder Bremen no aceptaba esa forma de pago.

11 comentarios:

Anónimo

22 de agosto de 2008, 12:34  

Suele pasar en mi club también que suene Diego y Vanega, y se decanten por Vanega.
Lo que más me extrañaba era que pensaban en uno u otro, cuando juegan en puestos distintos.
http://senderobetico.blogspot.com

Deportivista

22 de agosto de 2008, 12:53  

Tengo noticias frescas. Confirmado el fichaje de Cléber Santana, que se va cedido un año al Mallorca.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Jose A. García

22 de agosto de 2008, 13:12  

que pinta ahora la marcha de Motta??
Despues de haber pagado 2 millones de Euros y haber esperado mucho tiempo a que se recupere...

Además de Cleber se tendría que ir también Assunçao.

Y de los fichajes, traía a los 3.

atletica_4_ever

22 de agosto de 2008, 13:31  

hola! pues yo creo que ha motta no lo venden,porque la verdad el contrato ese nuevo que le han hecho de que si no juega no cobra esta muy bien, y un motta totalmente recuperado y al que respeten las lesiones puede venir muy bien al atletico.
un beso

www.atleticadetarragona.blogspot.com

edufh

22 de agosto de 2008, 13:34  

Que desastre de direccion deportiva. Llegaron mejores ofertas por el este verano y apostaron por el, y ahora venden a Cleber? o lo ceden mejor dicho..

Casi cerrado Thiago Neves.

Saludos

Picho

22 de agosto de 2008, 14:06  

No tengo yo tan claro lo de Thiago Neves, ya que también he leído que esta muy cerca del Manchester City...
Menos mal que os habeís deshecho de Cleber, menudo cáncer...

Un saludo!!!

www.pensandoenblaugrana.blogspot.com

Picho

22 de agosto de 2008, 14:06  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau

22 de agosto de 2008, 14:41  

Ami me gustaba mucho Diego, es una pena qe este tan dificil... y yo tmbien me decanto por banega.
Un saludo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Ángel R.

22 de agosto de 2008, 14:46  

Buenas,Banega y Neves está cerca,pero de Diego solo nos separan 4 millones,si pasamos la ronda previa,y vendemos a Cleber o alguno de estos,se puede conseguir su fichaje,pero al venir Neves,me da que no,venga,saludos!

edufh

22 de agosto de 2008, 17:10  

Cleber seria cedido al Mallorca, me parece

Marco

22 de agosto de 2008, 23:11  

Thiago Neves y Eber Banega son dos exceletes jugadores y serían fichajes mas que convenientes.

Un saludo de Buenos Aires.