¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Deportivo de la Coruña 2-1 Atlético de Madrid


El Atlético cayó en la final del Trofeo Teresa Herrera ante del Deportivo de la Coruña por 2-1,los primeros minutos de juego fueron de tanteo por ambos equipos,hasta que en el minuto 7 un penalti inexistente de Pablo sobre Valerón,el Deportivo marcó el 1-0 al transformar la pena máxima Sergio.El Deportivo tras el gol se hechó al ataque y en el minuto 13 pudo poner el 2-0,ya que Mista en el área chica remató pero Leo Franco paró el remate.El Atlético no se durmió y pudo empatar dos minutos más tarde,tras un buen contrataque Sinama Pongolle dispuso de una buena ocasión,pero Aranzubia despejó el disparo del delantero francés.El partido estaba muy igualado cuando en el minuto 36,Sergio disparaba desde lejos,daba el balón en De Abreu y el balón iba a la red del Atlético de Madrid.Tres minutos más tarde Mista pudo poner el 3-0 al plantarse solo ante Leo Franco tras un fallo de Valera,pero el portero argentino aguantó bien y paró el disparo de Mista.Cuando ya iba a acabar al primera parte,en el minuto 44,penalti de De Abreu por dar la pelota con la mano en un remate de cabeza de Mista,que el propio jugador lanzaria el penalti,pero lo tiraria alto al resbalarse al disparar,y cosas del fútbol,del posible 3-0 al 2-1,falta que saca Luis García y remata el canterazo De Breu para marcar el 2-1 en el minuto 45.
Tras el descanso,el deportivista Lopo tuvo una muy buena ocasión al disparar desde el área un disparo que se marchó alto de la porteria de Leo Franco,en el Atlético el jugador que mejor lo estaba haciendo era el brasileño Diego Costa,que fue uno de los jugadores que entró en el descanso.Con el paso de los minutos el partido se calentó,y en el minuto 67,el colegiado expulsaba por roja directa a Diego Costa,por empujar en una tangana a Riki.El Atlético con inferioridad numerica intentaba el empate,mientras el Deportivo finiquitar el partido,y en el minuto 72,Cléber Santana se encuentra un balón en el área,pero cuando quiso regatear a Aranzubia,el portero se la despejó de los pies.Y en el últimos minutos no hubo grandes ocasiones para los dos equipos y el resultado final fue 2-1 para los gallegos,que de esta manera de adjudicaron la 63º Edición del Trofeo Teresa Herrera,el Atlético de Madrid quedó 2º,mientras el Cruz Azul 3º y el Sporting de Gijón 4º,ya que en el partido por el 3º y 4º puesto ganó el Cruz Azul en penaltis,tras quedar en el partido 2-2.
Alineaciones:
Deportivo de la Coruña: Aranzubia; Laure, Lopo, Adrián López; Filipe; Antonio Tomás (Bodipo, 69’), Sergio, Verdú (Juan Rodríguez, 46’), Valerón (Rodri, 76’), Pablo Álvarez; y Mista (Riki, 56’).
Atlético de Madrid: Leo Franco; Valera, Pablo Ibáñez (Álvaro Domínguez, 46’), De Abreu, Antonio López; Paulo Assunção, Maniche (Cléber Santana, 55’), Cedric (Didi, 52’), Luis García (Miguel de las Cuevas, 46’); Sinama Pongolle y Forlán (Diego Costa, 46).
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Por parte del Deportivo amonestó a Antonio Tomás (67’); en las filas del Atlético de Madrid fue expulsado con roja directa Diego Costa (67’) y vieron tarjeta amarilla Sinama Pongolle (63’) y Paulo Assunção (74’).
Incidencias: Riazor. Final de la LXIII edición del Trofeo Teresa Herrera. Unos 8.000
Goles:
1-0 Min.7.Sergio.Marca de penalti.
2-0 Min.36.Sergio.Marca de disparo lejano tras tocar en De Abreu.
2-1 Min.45.De Abreu.Marca de cabeza tras una falta sacada por Luis García.

10 comentarios:

fernando

20 de agosto de 2008, 1:12  

El Atlético ha jugado fatal en La Coruña. Sólo salvo a los canteranos. VAmos mal. La pretemporada está siendo lamentable. un abrazo.

edufh

20 de agosto de 2008, 1:40  

estamos que lo tiramos.. que pensaran los ojeadores del Shalcke estos dias?? si, son amistosos, pero vaya imagen..

saludos

Damsam

20 de agosto de 2008, 8:36  

Que suerte teneis de poder contar con el Kun. Que bieno es!!!

Juan

20 de agosto de 2008, 10:01  

El Atletico jugó muy mal y no hizó méritos para ganar el partido. Los canteranos lo hicieron bastante bien.
El equipo esta dejando una imagen lamentable.

Saludos.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

atletica_4_ever

20 de agosto de 2008, 10:47  

hola! bueno, tambien hay que pensar que la mayoria eran no habituales, y si consiguieron ganar el Sporting y perder por un solo gol, es que tampoco lo hacen tan mal.
Esperemos que el primer equipo espabile ante el Schalke.
un beso


www.atleticadetarragona.blogspot.com

Moi

20 de agosto de 2008, 11:48  

Saludos,

no vi el partido pero...

¿Qué tal jugó Leo Franco?

¿A quién prefieres para la porteria?

Un saludo!

http://xe-que-bo.blogspot.com

Fora de jogo

20 de agosto de 2008, 12:33  

O Atlético perdeu, mas estes jogos servem para fazer testes. Certamente deu para estudar novos sistemas tácticos e novos jogadores em varias variações de tácticas.

visitem e comentem tb em: http://foradejogo08.blogspot.com/

Navedo

20 de agosto de 2008, 12:45  

Ojala el Teresa Herrera se lo hubiera llevado el Atletico. El Depor lleva 9 años seguidos ganandolo, la última vez que lo perdimos ganamos la liga...

El partido del Atleti fue muy malo, el Depor jugó muy bien en la primera parte y luego bajó de marcha. La segunda parte fue horrible por parte de los dos, muy trabada y con faltas duras.

Sin duda, la gran noticia para el fútbol en general de este partido y de la toda la pretemporada del Deportivo, es que Valerón está recuperando su nivel.

Un saludo y suerte contra el Shalcke!!

Alba

20 de agosto de 2008, 12:54  

Bueno, un partido donde lo mas importante era mejorar aspectos del juego colectivo del conjutno rojiblanco y no perder el ritmo de partidos antes de la vuelta de la previa de la champions

Felipe Ferrín

20 de agosto de 2008, 15:59  

Nos va costar salvar la temporada como juguemos así durante la liga. El juego debe mejorar mucho