La primera parada de la tarde fue en el Ayuntamiento de Madrid. El siguiente destino sería la Catedral de la Almudena, para ahí subirse a los autobuses descapotables e ir celebrando los títulos por las calles de Madrid, que estaban abarrotadas de aficionados atléticos.
El recorrido siguió hasta la Puerta del Sol, donde les esperaban miles de colchoneros, para culminar la tarde en el epicentro de la fiesta: Neptuno. Miles de colchoneros se congregaban en la fuente colchonera para celebrar los títulos conseguidos en 2018. Además del primer equipo masculino y femenino, durante la tarde también celebraron en Neptuno los distintos equipos de la Academia rojiblanca que han ganado títulos en la presente temporada.
Las primeras en salir a Neptuno fueron las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino para celebrar por todo lo alto su segunda Primera División Femenina consecutiva. Después, fue el turno de los jugadores atléticos.
Fernando Torres, Gabi, Koke y Diego Godín fueron los encargados de poner las bufandas y bandera a Neptuno.
La fiesta finalizó con las jugadoras y los jugadores en el escenario de Neptuno. ¡¡¡CAMPEONAS DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA 17/18!!! ¡¡¡CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE 17/18!!!
A continuación, unas imágenes que nos ha dejado esta histórica tarde para el club colchonero:
0 comentarios:
Publicar un comentario