La temporada recientemente finalizada ha sido la primera en la que Ángel Correa ha podido jugar con el Atlético de Madrid, y el futbolista argentino ha dejado destellos de magia en sus intervenciones con la elástica rojiblanca.
Pese a su juventud, 21 años, el ex-jugador de San Lorenzo de Almagro ya es internacional con la Selección Argentina, habiendo disputado 4 encuentros con la albiceleste, dónde ya ha marcado un tanto.
Ángel Correa ha mostrado su magia con el balón, exhibiendo su habilidad para el regate y su atrevimiento en cada partido, sin esconderse, buscando siempre el esférico. Gracias a estas virtudes, ha sido muy útil para Diego Pablo Simeone, desatascado varios partidos para el equipo madrileño y dejando diferentes perlas a los aficionados rojiblancos.
Magia, gol, talento, juventud y descaro hacen de Ángel Correa un futbolista con un gran presente y un futuro ilusionante en el Atlético de Madrid.
Imagen: Mundo Deportivo
1 comentarios:
23 de junio de 2016, 9:12
Sin duda opción no ya de futuro la del argentino sino de presente, que quizá una cesión le vendría bien si Simeone lo ve oportuno.
Un saludo
Publicar un comentario