A los anuncios de Feymaco y Samayco y Cash Converters (compramos lo que no necesitas, vendemos lo que no te imaginas) Bendita ironía..
El Atleti sabe a Mahou 5 estrellas en los bares antes de entrar al campo con atléticos llegados de todo el mundo.
A Joaquín Sabina, a Ketama, al Mono Burgos y a Leiva y a nosotros cantando nuestros himnos en el Calderón y en el Metropolitano.
A Joaquín Sabina, a Ketama, al Mono Burgos y a Leiva y a nosotros cantando nuestros himnos en el Calderón y en el Metropolitano.
A ¡"coca, cerveza, agua"! a voces por la escalera del Calderón. Y al olor a polomitas y perritos calientes en los vomitorios.
A un gol del Sporting de Gijón de falta directa antes de acabar el partido el domingo por la mañana para acabar perdiendo, y la cara que se te queda..
El Atleti sabe a Luis Aragonés y su "ganar, ganar y ganar y volver a ganar" , aunque solo se luchase por subir a Primera División y en el mejor de los casos estar en Europa.
El Atleti sabe a 0-6, a dos finales de Champions perdidas sabiendo que llegará el momento de estar por encima de ellos. A que gritemos más alto y se nos escuche en una final perdida de Copa del Rey más que a los campeones.
Sabe a una mezcla de alcantarilla y gloria, eso que solo saben degustar los auténticos amantes del fútbol.
El Atleti sabe a comunidad, a pueblo, a barrio, sin necesidad de serlo... Pues nuestro Atleti no entiende de lugares ni de categorías. El Atleti sabe a nosotr@s.
0 comentarios:
Publicar un comentario