Buen comienzo de temporada del Atleti Femenino

El Atlético de Madrid Femenino ha tenido un buen comienzo de temporada. Las rojiblancas, que defienden los últimos 3 títulos ligueros, se estrenaron oficialmente en la 19/20 visitando al Sporting de Huelva en el Nuevo Colombino por la primera jornada de Liga, y las atléticas se impusieron por 0-1 con un tanto de la defensa francesa Aïssatou Tounkara.

En su segundo encuentro oficial de la campaña, en este caso en la UEFA Women's Champions League, las entrenadas por José Luis Sánchez Vera vencieron al Spartak Subotica por 2-3 en Serbia, gracias a un doblete de la brasileña Ludmila Da Silva y un tanto de Virginia Torrecilla en los minutos finales del duelo, en un partido correspondiente a la Ida de 1/16 de la máxima competición europea.
Inicio victorioso de un Atlético de Madrid Femenino que ha tenido que reinventarse tras las numerosas llegadas y salidas producidas a lo largo del verano.

Sari van Veenendaal, Natiia Pantsulaia, Kylie Strom, Olga Ovdiychuk, Leicy Santos, Charlyn Corral y Toni Duggan han sido las incorporaciones para las vigentes tricampeonas de Liga y subcampeonas de Copa.

Las colchoneras continúan siendo un equipo que quiere ser protagonista en cada duelo, llevando la manija del partido con un fútbol ofensivo. José Luis Sánchez Vera cuenta con múltiples variantes en la plantilla rojiblanca, además de poder contar con una cantera que viene pisando fuerte.

Además de los fichajes ya mencionados, las colchoneras estrenarán nuevo estadio esta temporada, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Lo inaugurará este domingo 15 de septiembre cuando reciba al Sevilla FC Femenino por la segunda jornada liguera.

Imágenes: Web Oficial Atlético de Madrid.

0 comentarios: