¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La magia de Ángel Correa

La temporada recientemente finalizada ha sido la primera en la que Ángel Correa ha podido jugar con el Atlético de Madrid, y el futbolista argentino ha dejado destellos de magia en sus intervenciones con la elástica rojiblanca.

El rosarino ha disputado un total de 36 choques esta campaña con el cuadro de la Ribera del Manzanres, marcando un total de 8 goles, distribuidos en 5 en 26 partidos de Liga, 1 tanto en 5 encuentros de la Champions League, y 1 'diana' en 5 partidos de la Copa del Rey. No todo fueron goles, el atacante colchonero también repartió 4 asistencias a lo largo de la temporada

Pese a su juventud, 21 años, el ex-jugador de San Lorenzo de Almagro ya es internacional con la Selección Argentina, habiendo disputado 4 encuentros con la albiceleste, dónde ya ha marcado un tanto.

Ángel Correa ha mostrado su magia con el balón, exhibiendo su habilidad para el regate y su atrevimiento en cada partido, sin esconderse, buscando siempre el esférico. Gracias a estas virtudes, ha sido muy útil para Diego Pablo Simeone, desatascado varios partidos para el equipo madrileño y dejando diferentes perlas a los aficionados rojiblancos.

Magia, gol, talento, juventud y descaro hacen de Ángel Correa un futbolista con un gran presente y un futuro ilusionante en el Atlético de Madrid.

Imagen: Mundo Deportivo

1 comentarios:

futbollium

23 de junio de 2016, 9:12  

Sin duda opción no ya de futuro la del argentino sino de presente, que quizá una cesión le vendría bien si Simeone lo ve oportuno.

Un saludo