¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Volveremos!

¿Se acuerdan de las declaraciones de Juanfran al término de la Final de Lisboa en 2014? Nuestro lateral dijo que volveríamos a jugar una Final de la Champions League en dos, tres años. Dos temporadas más tarde, el Atlético ha vuelto a disputarla.

El Atlético es unión. Unión entre jugadores, cuerpo técnico y afición. Todos siguen el mismo guión, creen en una misma idea. Una filosofía que ha llevado al equipo madrileño a conseguir varios títulos nacionales e internacionales en los últimos años y a estar en el más alto panorama futbolístico, donde su historia dice que debe estar.

Después de una gran temporada, donde el club colchonero finalizó la Liga en tercera posición, a solamente tres puntos del campeón F.C.Barcelona, y caer en la tanda de penaltis de la Final de la Champions League, donde llegaron tras un gol en fuera de juego del equipo madridista, no es momento de estar triste, sino orgulloso de este equipo.


Llega el momento de preparar la próxima campaña, donde seguro nos volverán a hacer vibrar, soñar y disfrutar con lo más grande, aunque como bien sabéis, lo más grande es ser de este equipo. Con trabajo, perseverancia y derrochando coraje y corazón, volveremos a disputar una Final de Champions. Y será la nuestra. ¡Volveremos!

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid

2 comentarios:

futbollium

31 de mayo de 2016, 8:22  

Lo bueno de una afición es estar con tu equipo en los buenos y en los malos momentos, eso la hinchada rojiblanca lo sabe muy bien. No abandonó a su equipo cuando el descenso y mucho menos ahora tras la decepción, nunca fracaso, de Milán.

Sólo espero que no haya desbandada en el verano, y las dudas de Simeone, sean astucias para mantener unido a equipo y afición en torno a su figura.

Un saludo

Carlos

1 de junio de 2016, 23:37  

Guardaos los pésames. Gracias, pero no los quieren.

Entonces, ¿qué le diría yo a un atlético? Nada.

http://www.opiniondedeportes.com/2016/06/que-le-diria-a-un-atletico.html