¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡¡CAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA!!! F.C.Barcelona Femenino 2-3 Atlético de Madrid Féminas

¡¡El Atlético de Madrid Féminas son las Campeonas de la Copa de la Reina!! Las rojiblancas han vencido por 2-3 al F.C.Barcelona Femenino con goles de Ángela Sosa, Sílvia Meseguer y Esther González para conquistar el primer título del equipo colchonero en su historia y cerrar de esta manera tan brillante una temporada memorable.

El Atlético de Madrid Féminas comenzó la Final con una motivación excelente y haciendo gran presión a las futbolistas rivales. A los pocos minutos, Alexia Putellas lo intentó de falta, pero se marchó alto su tiro. Cuándo el partido llegaba al minuto 5', Sílvia Meseguer ponía un centro desde la derecha, ni Esther González ni Priscila Borja consiguen rematarlo, pero Ángela Sosa esta en el segundo palo, que dispara y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO FÉMINAS!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ÁNGELA SOSA!!! La '7' rojiblanca con un espléndido chut mandaba el esférico a las redes para poner al Atlético Féminas en ventaja. Instantes después del gol colchonero, un balón en el área de las atléticas, rebotaba en Alexia Putellas, y Lola Gallardo con unos grandes reflejos pudo mandar la jugada a córner.
La Final llegaba por el 14', cuándo el Féminas tenía un saque de esquina a favor, tras sacarlo Ángela Sosa, la pelota era despejada hasta la frontal del área, dónde estaba Sílvia Meseguer, que dispara un zurdazo y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO FÉMINAS!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE MESEGUER!!! La centrocampista colchonera ponía el 0-2 en el marcador con un gran chut. Las rojiblancas estaban firmando un partido espectacular, anticipándose a todos los balones, estando muy atentas a cada acción y con pólvora arriba. Poco después del segundo tanto, Jenni Hermoso probó fortuna, pero su tiro lo atajó la portera colchonera Lola Gallardo.
Las futbolistas atléticas estaban haciendo un partido increíble. Atrás muy seguras, sin dejar ocasiones claras a las de Xavi Llorens, y luego arriba aprovechando cada acción para mandarlas a las redes de las blaugranas. El encuentro transcurría por el 30', cuando Sonia Bermúdez se iba por la banda izquierda, centra al área y Esther González remata de cabeza, y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO FÉMINAS!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ESTHER GONZÁLEZ!!! La '9' colchonera con un gran remate con la testa, y tras tocar primero el palo, acabe entrando en la portería para poner el 0-3 en la Final. Exhibición del Atlético Féminas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Minutos después, Sílvia Meseguer probó fortuna desde fuera del área, pero su remate salió alto de la meta defendida por Sandra Paños. En el 41', tras un centro de las atléticas, le cae el balón en el segundo palo a Priscila Borja, que dispara alto de la portería azulgrana. Instantes después, la que chutó fue Olga García, pero su intento salió fuera. El primer tiempo ya no dio para más. Impresionante primera mitad del Atlético Féminas. Seguras atrás, realizando un gran fútbol y letales arriba para poner este 0-3 al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el F.C.Barcelona Femenino realizó una doble sustitución en el descanso, y desde el primer minuto salió a buscar al Atlético Féminas arriba. Las rojiblancas no estaban encontrando su fútbol en los primeros compases de la segunda mitad. En el 57', la colegiada señaló penalti de Marta Cazalla sobre Jenni Hermoso, que ella misma iba a lanzar y hacer el 1-3 desde los 11 metros. Tras el gol blaugrana, Ángel Villacampa movió el banquillo, buscando más centro del campo, buscando tener el esférico.

Cuándo la Final transcurría por la hora de encuentro, Bárbara Latorre intentó driblar a Lola Gallardo fuera del área, pero la zaga colchonera estaba atenta y despejó la pelota. En el 63' de partido, Bárbara Latorre se internaba en el área, y ante la salida de Lola Gallardo se la cede a Jenni Hermoso, y la delantera azulgrana marcaba el 2-3 en el marcador. El Féminas únicamente tenía un gol de ventaja y tenía que volver a encontrar su fútbol y el técnico colchonero varió piezas en el equipo con el paso de los minutos.
El Atlético Féminas se recompuso de gran manera a los dos goles del Barcelona Femenino y buscaba llegar al área rival, ya fuera con Sonia Bermúdez o con Priscila Borja. En el 70', Melanie Serrano disparó desviado una falta. Los minutos corrían en el marcador, y las rojiblancas estaban haciendo un partido muy serio, ya que no estaban concediendo ocasiones a las azulgrana, moviendo bien el balón.

La Final entraba en un carrusel de sustituciones entre ambos conjuntos. Faltaban 5 minutos, más el añadido, cuándo Melanie Serrano, derribaba a Amanda Sampedro, la colegiada la sacó la amarilla, que era su segunda, lo que suponía que se quedaban con una jugadora menos para la recta final.

En el 88', se vivió un gran momento. Ángel Villacampa daba entrada a Vane García, que tras el partido de hoy, colgaba las botas. El Atlético Féminas buscaba alguna contra, con Débora García que había salido de refresco. El Barcelona lo intentaba, pero sin crear peligro a la portería rojiblanca. El partido llegaba al 94', y la colegiada señalaba el final del partido. ¡¡¡EL ATLÉTICO FÉMINAS CAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA!!! Se conseguía así el primer título en la historia del Atlético de Madrid Féminas y se cerraba de una manera histórica una temporada que quedará en el recuerdo.
Las jugadoras atléticas explotaban de alegría, la Copa era rojiblanca. Tras celebrarlo en el césped, llegó el momento de recoger el trofeo, una imagen que quedará para la historia colchonera: Amanda Sampedro y Vane García levantaban la Copa de la Reina al cielo de Madrid. ¡¡¡CAMPEONAS DE COPA!!!

Alineaciones:

F.C.Barcelona Femenino: Sandra Paños, Ane Bergara (Bárbara Latorre, 46'), Marta Torrejón, Ruth García, Marta Unzúe, Melanie Serrano, Miriam Diéguez, Gemma Gil (Aitana Bonmatí, 52'), Alexia Putellas (Sandra Hernández, 83'), Olga García (Patri Guijarro, 46') y Jenni Hermoso.

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo, Kenti Robles, Marta Cazalla, María León, Bores (Débora García, 91'), Meseguer, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Priscila Borja (Bea Beltrán, 74'), Sonia Bermúdez (Vane García, 88') y Esther González (Nagore Calderón, 59').

A continuación, el vídeo del resumen de la Final de la Copa de la Reina, dónde el Atlético Féminas se ha consagrado como Campeonas:
Imágenes: Twitter Oficial Atlético Féminas
Video: YouTube RFEF

0 comentarios: