¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Buscando repetir el sueño europeo

El Atlético Féminas está firmando una gran campaña, una temporada que es histórica para el club por haber disputado la Champions League por primera vez en la historia de la entidad rojiblanca.

Las colchoneras marchan terceras en la clasificación liguera con 38 puntos tras 16 jornadas disputadas. Las dirigidas por Ángel Villacampa se encuentran a dos puntos del F.C.Barcelona, equipo que marca los puestos que dan acceso a la máxima categoría europea, y a 6 unidades del Athletic Club de Bilbao, actual líder de la competición.

El Atlético Féminas sigue haciendo un gran fútbol, teniendo cuantiosos recursos futbolísticos en la plantilla. El conjunto rojiblanco es el segundo equipo con más goles a favor (47), y el tercero que menos tantos recibe (10) de la Primera División.

Restan 14 jornadas para el final de la temporada, y el Atlético Féminas ya con un pie en la Copa de la Reina, hará todo lo posible para repetir clasificación a la próxima edición de la Champions League. 14 partidos para buscar repetir el sueño europeo.


Foto: La Liga

0 comentarios: