¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El atacante francés de 23 años procede de la Real Sociedad. El club rojiblanco ha desembolsado 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. Firma para las próximas 6 temporadas.

El nuevo jugador 'colchonero' destaca por su rapidez, habilidad, su olfato goleador llegando desde la segunda línea de ataque y por poseer una gran zurda. Gracias a su velocidad es capaz de romper las líneas defensivas rivales. El futbolista francés puede jugar tanto de extremo, de mediapunta y como delantero.

Antoine Griezmann ingresó en la cantera de la Real Sociedad a los 13 años. El galo fue demostrando sus virtudes mientras iba quemando etapas en la cantera del conjunto 'txuri-urdin'. El 2 de Septiembre de 2009 llegó su debut con el primer equipo, en un encuentro ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey. Su primer gol oficial lo marcó el 27 de Septiembre de 2009 contra el Huesca en Anoeta.

Rápidamente se ganó un hueco en el once titular de la Real Sociedad. En el conjunto vasco se hizo indiscutible, y en sus 202 partidos que jugó, marcó 52 goles. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir demostrando todo su potencial.

El nuevo futbolista rojiblanco es internacional absoluto con la Selección Francesa. Debutó en ella 5 de Marzo de 2014. Griezmann jugó el Mundial de Brasil 2014, jugando 5 encuentros.

Antoine Griezmann posee en su palmarés una Eurocopa Sub'19 conseguida con la Selección Francesa en 2010.

¡Bienvenido Antoine!

0 comentarios: