¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Una dirección

En el Atlético de Madrid sólo existe una dirección: la que dirige el 'Cholo' Simeone. Toda la plantilla y afición siguen sus instrucciones, al unisono

Desde su llegada al equipo colchonero, implantó una idea, y todos sus pupilos la siguen con convicción. El técnico argentino consigue que todos sigan su dirección, sin fracciones. Con sus ideas ha llevado al Atlético a la gloria, ganando la Liga 13/14, la Copa del Rey 12/13, la Europa League 11/12 y la Supercopa de Europa 2012. Además, de haber disputado la Supercopa de España 2013, y estar ahora en la Final de la Champions League 13/14. Impresionante.

En la afición colchonera es difícil encontrar a alguien que no siga las directrices que dice Simeone. Existe una comunión perfecta entre grada-entrenador-jugadores, consiguiendo que después eso se note en el clima rojiblanco.

Los lemas que manda el 'Cholo' calan de una manera increíble tanto a la afición como a los jugadores, como por ejemplo el 'Partido a Partido'. Convirtiéndose en el discurso habitual de los rojiblancos semana tras semana. Empapa tanto sus mensajes, que en más de una ocasión hemos visto a lo largo de la temporada a personas de otros clubes usar algún lema del 'Cholo'.

Un Atlético para la historia, batiendo marcas históricas y llegando a enormes cotas. Plantilla y afición únicamente siguen la dirección que capitanea Diego Pablo Simeone.

0 comentarios: