¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Se decidirá en el Calderón. F.C.Barcelona 1-1 Atlético de Madrid

BAR - ATMIda de Cuartos de Final de la Champions League en juego. El Atlético sacó un buen resultado en el Camp Nou. Era importante marcar. Y lo hizo. Todo se decidirá en el partido de la próxima semana en el Estadio Vicente Calderón.

El Atlético salió fuerte, directo a por el partido, mientras que el Barcelona no daba señales de juego. En esos primeros minutos, David Villa tuvo una clara ocasión, pero su disparo desde dentro del área se marchó cerca del palo. Poco después de los 10 minutos de juego, Piqué tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. No iba a ser la única. En el 30', Diego Costa tendría que abandonar el césped lesionado. Bajas sensibles, sobre todo en el caso del equipo colchonero.

El Atlético sin Diego Costa, su hombre en más en forma, tuvo que cambiar la forma de jugar, ya que lo estaba haciendo con dos puntas. Instantes antes de que finalizar el primer tiempo, Gabi, muy listo, sacó rápido una falta desde el centro del campo, y el 'Guaje' Villa que controló muy bien, disparó desde dentro del área, pero Pinto estuvo acertado y se la sacó al delantero asturiano.

Ya en la segunda parte, el Atlético dio un paso hacía atrás, defendiéndose excepcional y buscando rápido las contras. El partido transcurría por el minuto 56, cuando Gabi saca en corto una falta, Diego Ribas se marcha de Xavi y desde lejísimos la pega fuerte..¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOLAAZOO DE DIEGO RIBAS! ¡Menudo golazo del '21' rojiblanco! El Atlético se ponía por delante en el Camp Nou. Importantísimo gol del brasileño.

Tras el gol colchonero, el Barcelona se echó arriba buscando remontar la eliminatoria, aunque el Atlético no sufría en exceso. Y la idea en el equipo rojiblanco estaba clara: robar y salir rápido. Pero en el 72', pase excepcional de Andrés Iniesta a Neymar, y el brasileño dispara cruzado y marcaba el empate. 1-1 en el marcador y 18 minutos más descuento por delante.

El gol espoleó al Barcelona en busca de un segundo tanto. Pero el Atlético se defendía de manera muy buena, y si conseguían disparar, Thibaut Courtois desbarataba las intentonas blaugranas. Inmenso el portero belga. Cuando el partido estaba a punto de finalizar, el Atlético se disponía a centrar una falta desde el lateral, pero el colegiado alemán Felix Brych decretó el final del partido.

Buen resultado el conseguido por el equipo del 'Cholo' Simeone en el partido de Ida de Cuartos de Final de Champions League. Se necesitaba marcar, y Diego Ribas hizo un golazo que deja la eliminatoria abierta. El próximo miércoles 9, se disputará el encuentro de Vuelta en el estadio colchonero, donde se definirá que equipo se clasifica a Semifinales. El aficionado atlético tiene motivos para soñar.

Alineaciones

F.C.Barcelona: Pinto,Dani Alves,Piqué (Bartra,12'),Mascherano,Jordi Alba,S.Busquets,Xavi,Cesc Fàbregas (Alexis Sánchez,68'),Iniesta,Neymar y Messi.

Atlético de Madrid: Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe Luis,Gabi,Tiago,Koke,Arda Turan ('Cebolla' Rodríguez,77'),David Villa (José Sosa,70') y Diego Costa (Diego Ribas,30').



0 comentarios: