¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Intensidad

El Atlético es un equipo que pone mucha intensidad en su juego. Siendo esta una de las grandes cualidades que posee el conjunto colchonero. En alguna ocasión, han confundido la 'intensidad' del Atlético, con 'violento'. Por eso, vamos a comprobar que son dos términos totalmente diferentes, como bien explica la Real Academia Española (RAE).

Intensidad: Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.

Violento: Que está fuera de su natural estado, situación o modo.

El equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone despliega un fútbol intenso, de garra, de presionar a todos los futbolistas rivales, de pelear todos los balones como si del último se tratase. Siempre dentro de lo que dicta el reglamento. Un fútbol aplaudido por muchos, ya que conlleva una difícil tarea el mantener esa intensidad en todos los choques. No confundan esta gran cualidad del Atlético con lo que no es.

0 comentarios: