¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

A Lisboa se va por Londres

Una de las grandes ilusiones para la afición atlética es la Champions League. El conjunto rojiblanco esta realizando una competición fantástica, convirtiéndose en el único equipo invicto de la presente edición hasta el momento. Impresionante.

Estamos en plenas Semifinales, por lo que estamos sumergidos dentro de los puntos A) B) y C), porque para llegar a Lisboa, hay que pasar por Londres. Expliquémoslo punto a punto:

A) Estadio Vicente Calderón (Madrid, España). Nuestro estadio; nuestra casa. Aquí disputamos el encuentro de Ida ante el Chelsea con resultado 0-0, que deja abierto todo para el partido de Vuelta.

B) Stamford Bridge (Londres, Inglaterra). Estadio del Chelsea, donde el próximo miércoles nos jugaremos el pase a la Final. El Atlético sabe que, a parte de la victoria, cualquier empate a goles les clasifica. No será sencillo, pero el aliento de los 2.500 hinchas rojiblancos ayudará. Los hombres del 'Cholo', que jugarán como si de la Final se tratase, quieren añadir otra página a la historia del club.

C) Estádio da Luz (Lisboa, Portugal). Sede de la Final de la Champions League. Todos los colchoneros sueñan con poder llegar aquí el próximo 24 de Mayo.

Todos los aficionados al Atlético de Madrid sueñan, se ilusionan, con estar en el punto C), Lisboa, pero antes toca ir a la Final del punto B), Stamford Bridge. Nosotros, Final a Final.

Imagen: Google Maps

0 comentarios: