¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Gabi: La prolongación del 'Cholo'.

Diego Pablo 'Cholo' Simeone, adorado por la afición colchonera, admirado por los amantes al fútbol y respetado por el rival, ha implantado un estilo propio al Atlético de Madrid desde su llegada, haciendo un fútbol con mucha intensidad. Y el entrenador atlético desde que llegase al banquillo rojiblanco, encontró su prolongación en el césped: Gabriel Fernandez Arenas 'Gabi'.

Gabi, canterano rojiblanco que se tuvo que marchar fuera para demostrar su valía, regresó al equipo de la Ribera del Manzanares en el verano de 2011. El canterano volvía así a su casa 4 años después, a un equipo dirigido por aquel entonces por Gregorio Manzano. Tras no empezar bien el Atlético, el club decidió cambiar de técnico para comenzar 2012, y el elegido fué el 'Cholo' Simeone.

En la segunda temporada de Gabi desde su regreso al equipo rojiblanco, se convirtió en el primer capitán de la plantilla tras la salida de Antonio López, Perea y Álvaro Domínguez que eran los capitanes del equipo.

El 'Cholo' desde su regreso al club, tercera etapa, primera como entrenador, encontró su prolongación en el terreno de juego, se trata de Gabi, mediocentro con el '14' a la espalda, como ya lo hiciese él anteriormente. ¿Casualidad?.

Simeone era un futbolista aguerrido, con coraje, que no dejaba un balón sin jugar, y con liderazgo. En Gabi encontró un jugador que se desgasta en el césped, con liderazgo (es el capitán), aguerrido, similar a lo que hacía él cuando era futbolista.

Gabi y Simeone, dos '14' que ya coincidieron en el Atlético de Madrid. Fue en la temporada 03/04, en la que Gabi aún era un canterano atlético, y Simeone, fichado para su segunda etapa en el club como jugador, titular en el centro del campo colchonero.

El capitán colchonero es el líder en el centro del campo, con su lucha se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Simeone, ya que es extraño verle fuera del terreno de juego. Es de los pocos jugadores de la plantilla que aún no ha entrado en las rotaciones. Lo ha jugado casi todo. Lo que demuestra su importancia para el técnico argentino.

Simeone ha encontrado su prolongación en el Atlético, donde ha implantado su idea, consiguiendo 3 títulos (Europa League 11/12, Supercopa de Europa 2012 y Copa del Rey 2013) desde su llegada, y empezando de manera espectacular la presente temporada, jugando 17 encuentros oficiales (entre Liga, Champions League y Supercopa de España), habiendo ganado 14 partidos, empatado 2, y perdido tan solo 1 encuentro. Pero como vienen diciendo Simeone desde su llegada, y la plantilla colchonera: Partido a partido.

0 comentarios: