¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Regresamos a la Champions League: Atlético de Madrid - Zenit San Petersburgo

El Atlético de Madrid regresa hoy a la Champions League. La máxima competición europea ya está de vuelta en el Estadio Vicente Calderón. Atlético de Madrid y Zenit San Petersburgo están encuadrados en el Grupo G, junto a Porto y Austria Viena.
 
El encargado de dirigir el choque será el colegiado escocés William Collum. El partido será retransmitido en directo por C+ Liga de Campeones.
 
Para el debut en esta nueva edición de la Champions League, el 'Cholo' Simeone no podrá contar con Diego Costa, sancionado. Además, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Manquillo, Giménez y Óliver Torres. Por su parte, Luciano Spalletti no podrá contar con los lesionados Shirokov y Criscito. Además tampoco han entrado en la lista Malafeev, Anyukov y Solovyov.
 
Ambos equipos llegan tras ganar en sus respectivos campeonatos ligueros. El Atlético de Madrid derrotó por 4-2 al Almería, mientras que el Zenit ganó por 2-0 al Terek.
 
De la plantilla actual del Atlético de Madrid, tan sólo ocho jugadores han disputado la Champions League, se trata de David Villa (44), Tiago Mendes (34), 'Cebolla' Rodríguez (22), Toby Alderweireld (17), Raúl García (15), Arda Turan (9), Diego Godín (7) y Emiliano Insúa (6).
 
Se espera una gran entrada en el Estadio Vicente Calderón. La afición colchonera no quiere perderse la vuelta de su equipo a la Liga de Campeones.
 
Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:
 
Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan, Adrián y David Villa.
Zenit San Petersburgo: Akinfeev, Ansaldi, Netu, Lomberts, Gubocan, Witsel, Tymoschuk, Fayzulin, Arshavin, Danny y Hulk.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

19 de septiembre de 2013, 0:32  

un gran regreso, gran partido, grandes jugadores y gran míster. Lo peor, la gente no va al Calderón, apenas 40.000

futbollium

20 de septiembre de 2013, 18:47  

Buen comienzo del Atlético , que no puede dejar escapar ningún punto del Calderón , como premisa principal si quiere pasar de ronda .

Un saludo