¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El Atlético de Madrid, en el Grupo G de la Champions League

Esta tarde se ha celebrado en Mónaco el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League, y el Atlético de Madrid estará encuadrado en el Grupo G junto a FC Porto, Zenit San Petersburgo y Austria Viena.

El Atlético de Madrid comenzará su andadura en esta edición de la Champions League jugando el miércoles 18 de Septiembre ante el Zenit San Petersburgo en el Estadio Vicente Calderón.

El segundo encuentro de los pupilos del 'Cholo' Simeone será el martes 1 de Octubre, contra el FC Porto en el Estádio Do Dragão.

 El tercer partido de la Fase de Grupos que disputará el conjunto rojiblanco será el martes 22 de Octubre, ante el Austria Viena en el Estadio Generali Arena.

El cuarto encuentro en esta Liga de Campeones para el equipo atlético será el miércoles 6 de Noviembre, contra el Austria Viena en el Estadio Vicente Calderón.

El quinto choque para los colchoneros será el martes 26 de Noviembre, ante el Zenit San Petersburgo en el Estadio Petrovsky.

El último partido de esta Fase de Grupos de la Champions League para los rojiblancos será el miércoles 11 de Diciembre, contra el FC Porto en el Estadio Vicente Calderón.

Así han quedado todos los grupos de la Champions League:

Grupo A: Manchester United, Shakthar Donetsk, Bayer Leverkusen y Real Sociedad.
Grupo B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhague.
Grupo C: SL Benfica, PSG, Olympiakos y Anderlecht.
Grupo D: Bayern Munich, CSKA Moscú, Manchester City y Viktoria Plzen.
Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basel y Steaua Bucarest.
Grupo F: Arsenal FC, Olympique Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles.
Grupo G: FC Porto, Atlético de Madrid, Zenit San Petersburgo y Austria Viena.
Grupo H: F.C.Barcelona, AC Milan, Ajax Amsterdam y Celtic Glasgow.

Foto: Web Oficial Austria Viena

1 comentarios:

Dami Fernández

3 de septiembre de 2013, 17:08  

Lo malo es que en los dos primeros partidos Diego Costa no puede jugar. Se me ha puesto un mal cuerpo... De todas formas se puede ser primero haciendo las cosas medianamente bien, aunque no es tan fácil como parece. Saludos