¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Real Madrid - Atlético de Madrid

Llegó el día del Derbi madrileño. Posiblemente, el Derbi más igualado de la última década. Aunque se diga que éste partido es igual que a cualquier otro encuentro, éste es un partido diferente.

13 temporadas son las que llevamos sin ganar al Real Madrid, la última victoria colchonera fue en la temporada 99-00 en el estadio dónde hoy se jugará el encuentro, el Estadio Santiago Bernabéu. Aquel encuentro finalizó con 1-3, goles de Hasselbainke -por partida doble-, y Jose Mari para el cuadro colchonero, mientras que Morientes hizo el tanto de los madridistas.
Llegamos al Derbi en la 2ª posición con 34 puntos, mientras que el Real Madrid llega en 3ª posición con 26 puntos. Estamos 8 puntos por delante del Real Madrid, y es la cuarta mejor ventaja sobre el equipo madridista en la que llegamos al Derbi. Las otras tres mejores fueron en la 47-48 que llegamos con 10 puntos de ventaja, en la 76-77 que llegamos con 12 puntos más, y en la 95-96 que llegamos con 12 puntos de ventaja.

Para el partido de esta noche (22:00 horas, lo retransmite Canal+1), el ‘Cholo’ Simeone no podrá contar con el lesionado ‘Cebolla’ Rodríguez,además ha convocado a toda la plantilla por lo que los descartes para el encuentro los hará pocas horas antes del choque,mientras que José Mourinho no podrá contar con los lesionados  Essien, Marcelo, Raúl Albiol e Higuaín.

El encargado de dirigir el Derbi será el colegiado navarro Undiano Mallenco.  No será su primer derbi madrileño, ya que dirigió el 1-1 de la temporada 06/07, y la victoria blanca 3-2 de la 09/10. Con éste colegiado, el Atlético de Madrid ha sumado 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas, mientras que el Real Madrid ha sumado 22 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

En este partido, será la primera vez que Radamel Falcao pise el césped del estadio madridista, ya que la temporada pasada no pudo jugar por una lesión, y tampoco pudo disputar un encuentro con su Selección en este estadio por otra lesión. También en el partido de hoy Courtois jugará su partido 50 con la camiseta del Atlético de Madrid.

Esta mañana a las 12:00 el Atlético de Madrid entrenará a puerta abierta en el Estadio Vicente Calderón para darse un baño de masas y recibir los mensajes de apoyo de la afición atlética de cara al Derbi de por la noche.

El Atlético de Madrid con el ‘Cholo’ Simeone es otro al de otras temporadas, ahora es un equipo, con todas las letras, todos atacan, todos defienden, mucha presión y no dormirse en ningún instante, dejarlo todo en los 90 minutos, esto ha hecho que ganemos la Europa League y la Supercopa de Europa en este año (como en 2010), además de estar segundos en Liga tras el F.C.Barcelona, más ya estar clasificados a 1/16 de la Europa League, y estar ya clasificados a 1/8 de la Copa del Rey. La hora de volver a ganar un Derbi madrileño ya ha llegado, y los discípulos del ‘Cholo’ deberán de hacer lo que mejor saben, comportarse como un equipo, un bloque prácticamente invencible para llevarse el Derbi y los 3 puntos a la Ribera del Manzanares. Porque Madrid sólo es Rojiblanca…¡APLASTA ATLETI!

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego para disputar el Derbi son:

Real Madrid: Casillas,Arbeloa,Sergio Ramos,Pepe,Coentrao,Xabi Alonso,Khedira,Di María,Ozil,Cristiano Ronaldo y Benzema.
Atlético de Madrid: Courtois,Juanfran,Godín,Miranda,Filipe Luis,Mario Suárez,Gabi,Koke,Diego Costa,Arda Turan y Radamel Falcao.

 

2 comentarios:

Literatura NN

5 de diciembre de 2012, 18:59  

Buenas, me interesa mucho la literatura y tengo un blog en el cual estoy agregando ciertos capítulos de una novela que estoy escribiendo. La idea es innovadora porque se iría moldeando con los comentarios de bloggers compañeros, así como también alentadora para que otros bloggers escriban sus ideas. Se gustaría tarde una vuelta?

www.literaturann.blogspot.com

Saludos y desde ya, muchas gracias!

Despedida de soltera Bogotá

26 de febrero de 2013, 23:44  

Excelente la publicación que nos compartes, todo un gusto visitarte.