¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Mercado invernal: Una llegada y cuatro salidas

Ya se cerró el mercado invernal de fichajes, y el Atlético de Madrid ha tenido bastante movimiento en la plantilla, pero han sido más los que han salido del club que los que han entrado.

Empezamos con las altas, la única incorporación ha sido la vuelta de Fran Mérida, que después de jugar cedido en el Sporting de Braga, ahora vuelve al Atlético de Madrid. El centrocampista catalán apenas ha gozado de minutos en el club portugués y su entrenador no contaba con él para la segunda vuelta por lo que vuelve a la disciplina colchonera en busca de tener más minutos. En cuanto a las salidas, el primero en irse del equipo colchonero fué Jose Antonio Reyes rumbo al Sevilla, equipo del que salió hace unos años y del que es aficionado, en ésta última temporada el utrerano no rindió como la anterior, también tuvo bastante que ver el hecho de que apenas gozara de minutos en los últimos partidos tras su roce con el ya ex-técnico colchonero Gregorio Manzano, aunque antes de dicho roce el fútbol del utrerano no era el mismo que el de la camapaña anterior. Ahora vuelve al Sevilla para luchar por Europa y para intentar recobrar su mejor versión.

Otros que también han salido y en idénticas condiciones y al mismo equipo son Joel, Pulido y Diego Costa, que se marchan cedidos hasta junio al Rayo Vallecano. En el caso de Joel, en el Atlético era el tercer portero, y teniendo a Courtois y Sergio Asenjo por delante, tenía dificil conseguir minutos con el equipo rojiblanco, dónde ésta temporada tan sólo ha disputado 3 encuentros oficiales en la Previa de la Europa League, ahora se marcha cedido al Rayo en busca de tener minutos en la portería franjiroja.


Caso similiar es el del defensa Pulido, era el quinto central después de Godín,Domínguez,Perea y Miranda, y tán sólo ha disputado un partido oficial esta campaña, que fué en Copa del Rey ante el Albacete. Ahora se va al club vallecano en busca de más oportunidades.
Distinto es el caso del delantero brasileño Diego Costa, que no ha tenido ficha en esta primera vuelta del campeonato ya que tiene plaza de extracomunitario, y las tres plazas están ocupadas por Radamel Falcao, Miranda y Salvio. Además el atacante brasileño se lesionó el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha por lo que ha estado 6 meses de baja, ahora ya está ultimando su recuperación y preprandose para encontrar minutos como franjirojo.

2 comentarios:

Pablo Malagón

2 de febrero de 2012, 13:56  

Las cesiones son lógicas. Yo hubiese intentado contar algo más con Pulido, pero visto que Simeone desconfía de su inexperiencia en un puesto tan exigente, me parece bien que lo cedan a un primera que, además, tiene muchos problemas en el centro de la defensa. A Joel le entiendo, es lógico que quiera jugar y Diego Costa era el cuarto extracomunitario, mejor que se muestre y si lo hace bien, se puede sacar algún dinero en una futura venta.

Un saludo.

Host Pay Per Head

11 de octubre de 2012, 1:18  

bueno al menos no se les fue la estrella del equipo, Radamael Falcao, y lo de Fernando Reyes era de esperarse debido a su pobre desempeño durante la temporada