¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Pizzi,nuevo jugador del Atlético de Madrid

Pizzi ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El extremo portugués de 21 años llega en calidad de cedido hasta final de año por el Sporting de Braga.

Pizzi comenzó su carrera en el Grupo Desportivo de Bragança, dónde jugó la temporada 06/07. En 2007 ficha por el Sporting de Braga, y en la temporada 07/08, Pizzi no disputa ningun partido. En 2008, se marcha cedido al Ribeirão, allí en la temporada 08/09, disputa 25 partidos y marca 1 gol. En 2009, Pizzi se marcha cedido al Sporting da Covilha para disputar la campaña 09/10, allí juega 14 encuentros ligueros y marca 4 goles. A mitad de esa temporada, Pizzi se marcha cedido al Paços Ferreira, donde disputa 15 partidos ligueros y marca 1 gol. La temporada siguiente, la 10/11, Pizzi siguió cedido en el Paços Ferreira, allí disputó 26 partidos ligueros y anotó 7 tantos, además disputó 1 encuentro copero. A la siguiente temporada, la 11/12, Pizzi regresa al Sporting de Braga y disputa 2 encuentros, pero antes de que acabe el mercado de fichajes llega cedido al Atlético de Madrid.

Pizzi ha sido internacional con la Selección de Portugal en las categorías inferiores, con la Sub-19 disputó 4 encuentros, con la Sub-21 jugó 2 encuentros, y con la Sub-23 disputó 1 encuentro.

El apodo de Pizzi viene de que el jugador luso admira al futbolista argentino Juan Antonio Pizzi.

0 comentarios: