¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Fran Mérida cedido al Sporting de Braga

El jóven jugador de 21 años se marcha hasta final de temporada a la liga lusa para gozar de más minutos de los que podía gozar en el Atlético de Madrid.

El mediapunta catalán surgió de la cantera del F.C.Barcelona, pero pronto se marchó al Arsenal de Inglaterra, allí debutó en la temporada 07/08, dónde jugó 3 encuentros coperos. A la mitad de la temporada 07/08, Fran Mérida fué cedido a la Real Sociedad, allí jugó 17 encuentros de Liga y anotó un gol, también disputó un encuentro de Copa del Rey. A la siguiente temporada, la 08/09, ya de nuevo en el Arsenal, Fran Mérida disputó 2 partidos de Premier League y 3 partidos coperos. A la campaña siguiente, la 09/10, disputó 4 encuentros de Premier League y marcó 1 gol, también jugó 3 partidos coperos y anotó 1 tanto, además también jugó 1 partido de la Champions League. En 2010 se marcha al Atlético de Madrid, y en la temporada 10/11, Fran Mérida jugó 17 partidos de Liga, también disputó 5 encuentros de Copa del Rey y marcó 2 goles, además jugó 4 partidos de la Europa League y marcó 1 gol. Ahora en 2011 se marcha cedido al Sporting de Braga.

Fran Mérida tiene en su palmarés la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid lograda en 2010.

El jugador catalán ha sido 4 veces internacional con la Selección Española Sub-20.

0 comentarios: