Leandro Cabrera,cedido al Numancia

Leandro Cabrera ha sido cedido al Numancia para allí disputar la temporada 11/12 con el conjunto soriano.

El defensor uruguayo de 20 años jugará su segunda temporada consecutiva en la Segunda División de España, ya que al ser extracomunitario, tenía muy complicado jugar esta temporada en el conjunto colchonero, ya que las 3 plazas ya estaban ocupadas.

Leandro Cabrera comenzó su carrera en el Defensor Sporting, allí jugó la temporada 08/09. En 2009 fué fichado por el Atlético de Madrid, en el conjunto rojiblanco disputó la campaña 09/10. A la temporada siguiente, la 10/11, Cabrera fué cedido al Recreativo de Huelva. Ahora para ésta temporada, la 11/12, el defensa uruguayo se marcha cedido al Numancia.

Leandro Cabrera tiene en su palmarés la Europa League conseguida con el Atlético de Madrid en 2010.

Cabrera ya ha debutado con la Selección Absoluta de Uruguay, aunque dónde más está jugando es con la Selección Sub-20 de la "Celeste".
Ahora se marcha cedido al Numancia para seguir su carrera y buscar los minutos que tenía complicado disfrutar esta temporada en el Atlético de Madrid.

2 comentarios:

Pablo

1 de septiembre de 2011, 17:53  

Una de las muchas cesiones que irá teniendo hasta que, en 2014, expire su contrato con el Atleti. Mientras tanto, habrá estado cinco años cobrando de un club en el que no habrá jugado ni un minuto. Una gran operación más de ese trío de iluminados llamados Gil, Cerezo y Pitarch.

Un saludo.

Nico García

2 de septiembre de 2011, 11:07  

A ver si tiene allí suerte y vuelve al Atleti, aunque no tiene buena pinta...

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Sorpresa en forma de entrevista en mi blog!