¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Elías se marcha al Sporting de Lisboa

Elías se ha marchado al Sporting de Lisboa, el club portugués ha pagado 8´8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El centrocampista brasileño llegó en el pasado mercado de invierno al conjunto rojiblanco, y tras solo medio año en el Atlético, se marcha al ser el extracomunitario descartado.

Elías comenzó su carrera en el Nautico, allí estuvo desde 2005 a 2006, al siguiente año se marchó al Sao Bento, pero esa misma temporada se marchó al Atlético Juventus. Al año siguiente, Elías se marchó ha jugar al Ponte Preta. Ese mismo año, el centrocampista brasileño fué fichado por el Corinthians, y desde 2008 hasta 2010 se mantuvo en el "Timão". En diciembre de 2010 fué fichado por el Atlético de Madrid, y tras sólo medio año en el conjunto rojiblanco, se marcha a la liga portuguesa para jugar en el Sporting de Lisboa.

Elías tiene en su palmarés, a nivel de clubs ha conseguido la Copa FPF en 2007 con el Atlético Juventus, el Campeonato Brasileirao Série B en 2008 con el Corinthians, el Campeonato Paulista en 2009 con el Corinthians y la Copa do Brasil en 2009 con el Corinthians. A nivel individual ha conseguido el Premio Crack del Brasileirao: Mejor Medio Izquierdo en 2010, y el Mejor segundo volante del Campeonato Brasileño (Trofeo Mesa Redonda) en 2010.

Elías ya ha jugado con la Selección de Brasil, y participó con la "canarinha" en la Copa América 2010.

Después de vestir medio año la camiseta rojiblanca se marcha al Sporting de Lisboa para seguir su carrera.

0 comentarios: