¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Diego Godín, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Diego Godín ya es jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco cerró su fichaje por 9 millones de euros. El central uruguayo, de 24 años, pasó el pertinente reconocimiento médico el viernes 6 y después firmó por el equipo colchonero. Su presentación será el próximo jueves 12 en el Estadio Vicente Calderón.

Diego Godín, empezó su carrera en 2003 jugando en Cerro, de Uruguay, dónde estuvo hasta 2006, cuando fué fichado por Nacional, de Uruguay. En Nacional tan sólo estuvo una temporada ya que en 2007, el central uruguayo fué fichado por el Villarreal. En el "Submarino Amarillo" ha jugado tres temporadas, y ahora llega al Atlético de Madrid.

Diego Godín llega tras realizar un gran Mundial, dónde su Selección, Uruguay, quedó en 4ª posición. Diego Godín disputó 5 partidos del Mundial.

Diego Godín se despidió ayer del Villarreal, y el charrúa explicó su fichaje por el conjunto madrileño diciendo que "la oferta interesó tanto al club como a mi y se hizo todo muy rápido. El hecho de que esté allí Forlán también ha hecho que me decantara por el Atlético y no por los clubes italianos". También tuvo palabras de agradecimiento para ya su ex-equipo, diciendo que está "muy agradecido al Villarreal por todos estos años". Godín también agradeció al club castellonense el trato ""tanto humano, como profesional de todo el mundo". El uruguayo también comentó sobre el Villarreal que "me he sentido como en mi casa y sigo pensando que siempre lo será. Agradezco al Villarreal que me haya traído a Europa. Estoy muy contento con haber formado parte de esta institución". Para acabar de despedirse del Villarreal, Godín dijo que "continuaré interesándome por el Villarreal. Le deseo lo mejor porque he estado muy a gusto y me han ayudado mucho. Siempre estará en mi corazón".

Una curiosidad de Diego Godín es que empezó jugando de delantero, pero después ya pasó a jugar de central que es dónde está destacando.

3 comentarios:

Maxi Pumo

9 de agosto de 2010, 19:34  

No me hace tanta ilusión este fichaje, espero que no nos falle. Después de todo la defensa es el punto débil...

Saludos.

Anónimo

10 de agosto de 2010, 13:04  

果凍矽膠是隆乳中最好材質。
夏天到了腳臭問題困擾你了嗎?
網站SEO先要選擇關鍵字與提升密度。
豐胸是女人最想實現的目標!
牙齒矯正一定要帶牙套。

futbollium

11 de agosto de 2010, 15:41  

Buena línea defensiva está juntando el Atlético con las incorpraciones de Godín y Filipe junto a Domínguez y Ujfalusi .

Un saludo