¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Filipe Luis fichado y presentado

El Atlético de Madrid cerró el fichaje del brasileño Filipe Luis para las próximas cuatro temporadas. El club colchonero cerró la contratación de éste gran fichaje en 12 millones de euros más la cesión de Rubén Pérez para las próximas dos temporadas. El lateral brasileño pasó a principios de semana el pertinente reconocimiento médico, y el martes 27 fué presentado en el Estadio Vicente Calderón como nuevo jugador colchonero.

Filipe Luis es un lateral que defiende bien pero que le gusta mucho subir la banda, ya que tiene un gran centro, una visión de juego muy buena y además tiene gol. Un gran jugador en todas su facetas.

Filipe Luis comenzó su carrera en el Figueirense de Brasil, en 2004 llegó al fútbol europeo ya que fichó por el Ajax de Ámsterdam, tras su paso por Holanda una temporada, Filipe Luis fichó por el Rentistas de Uruguay, pero se marchó cedido esa temporada, en 2005 al Real Madrid Castilla, jugando así por primera vez en el fútbol español. Una temporada más tarde, volvió al Rentistas pero otra vez salió cedido a nuestro fútbol para jugar en el Deportivo de la Coruña en 2006. A la temporada siguiente volvió a jugar cedido en el Deportivo de la Coruña, dónde con sus grandes actuaciones decidieron al Deportivo de la Coruña comprar al jugador en 2008. En el club gallego Filipe Luis estaba siendo el jugador más destacado y por ello pudo jugar con la Selección Brasileña. El 23 de enero de 2010, Filipe Luis sufrió una grave lesión al tener una fractura de peroné y luxación del tobillo derecho. El brasileño volvió a los terrenos de juego el 8 de mayo de 2010 con una recuperación increíble. Ahora este gran lateral llega al Atlético para hacer grandes retos.

6 comentarios:

futbollium

31 de julio de 2010, 19:11  

Un gran fichaje para el Atlético , al que esperemos su grave lesión del año pasado no le haya mermado .

Un saludo

Sílvia

31 de julio de 2010, 21:39  

Hola Ángel!
al final se lo llevó el Atlético :)
Un gran fichaje.
saludos
sílvia

Nico García

2 de agosto de 2010, 0:25  

Un gran fichaje para el Atleti!!

Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, el lunes día 2 son las semifinales de la Eurocopa de Blogs. Pueden votarme en Eurocopa de Blogs. Me hace mucha ilusión!!
Muchas gracias!!
PD: Es contra uno del Sevilla, así que.... jejeje

El rincón del balompié

2 de agosto de 2010, 21:14  

Si no ocurre nada raro rendirá bastante bien en el Atlético.

Un saludo

Kaique Pedaes

2 de agosto de 2010, 23:27  

Acepta la asociación? Soy brasileño y mi blog es www.net-esportes.blogspot.com

Alba

5 de agosto de 2010, 23:22  

Es un buen fichaje para el Atlético de Madrid; se tendrá que ver como se acaba de adaptar.
Saludos