¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!

¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!! ¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! 11 de Julio de 2010, fecha histórica para España, día en que la Selección Española se proclamó Campeona del Mundo.
"La Roja" venció a Holanda en la prórroga 0-1 con un gol de Iniesta.
Llegó la hora del gran día para el fútbol español, el Soccer City lleno, saltan los protagonistas al terreno de juego, y suenan los himnos, suena por primera vez nuestro himno en esta gran cita. Los españoles eran minória en la grada por lo que parecía que jugabamos de visitante, antes vistiendo de azul. Ya estaba todo listo para que empezara la Gran Final.
Antes de ésto, la anécdota fué Jimmi Jump que se coló al césped y la policia le detuvo cuando ya estaba frente la Copa del Mundo.
Comenzó la Gran Final del Mundial, y la primera ocasión llegó para España, minuto 4 de partido, falta que saca Xavi y en el área Sergio Ramos remata de cabeza pero Stekelenburg la despeja haciendose una gran parada. Avisaba España. Minuto 10 de partido y otro nuevo aviso de España, Iniesta abre la pelota hacia Sergio Ramos, que se mete en el área, se regatea a un jugador "oranje", dispara pero Heitinga despeja en el área pequeña. Un minuto después, Xabi Alonso centra al área y en segundo palo está David Villa que dispara de volea, pero el balón se marcha a la red lateral de la portería holandesa. Estabamos en el minuto 28 de partido, con 0-0 en el marcador, y De Jong le metió una brutal patada en el pecho a Xabi Alonso, el colegiado sólo le mostró la tarjeta amarilla cuando ésa jugada esa merecedora de roja. En el minuto 36 de encuentro, jugada ensallada de Holanda en la sálida de un corner, y le llega el balón a Mathijsen sólo en el segundo palo, pero el defensor holandés no consigue tocar el balón cuando estaba sólo. En el tiempo de descuento de la primera parte tuvo Holanda la última ocasión del primer tiempo, disparó Robben desde el borde del área, pero Casillas consiguió desviar el disparo del holandés. Con ésto concluyó el primer tiempo de la Gran Final.
En el segundo tiempo, la primera ocasión fué para Holanda, en el minuto 60, cuando Van Persie remató de cabeza, pero el balón se marchó por encima de la portería defendida por Iker Casillas. Un minuto después, Sneijder desde su campo mete el balón a Robben, que se queda mano a mano con Casillas, el holandés se mete en el área, dispara, pero Casillas con los pies consigue desviar el balón a corner. A mi juicio, la parada del Mundial. Volvió San Iker para salvar a España. En el minuto 69, Jesús Navas centra a ras de suelo al área, Heitinga toca el balón pero la deja muerta en el segundo palo en el área pequeña dónde estaba David Villa, dispara "El Guaje" pero Heitinga desde el suelo consigue tocar el balón para mandarlo a corner. En el minuto 83, Robben le gana en carrera a Puyol y se vuelve a quedar mano a mano con Casillas, ésta vez le intenta regatear pero Casillas, pero Casillas le adivina sus intenciones y coge el balón. Volvió otra vez Casillas a salvar a España. En el tiempo reglamentario no hubo para más por lo que nos tendriamos que ir a la prórroga en la Gran Final.
Comenzaba la primera parte de la prórroga, y en el minuto 92, posible penalti a favor de España que el colegiado no señala. Dos minutos despúes, Cesc Fábregas se queda mano a mano con Stekelenburg, dispara Cesc, pero el guardameta holandés se la saca con los pies al español. En el minuto 98, eran tres españoles contra un holandés, el que llevaba el balón es Iniesta, y en el área en vez de darsela a alguno de sus compañeros decide intentarlo él sólo pero el defensor holandés se la quitó a Iniesta. En ésta primera parte de la prórroga ya no dió para más.
En la segunda mitad de la prórroga, en el minuto 108, Heitinga cometía falta y el colegiado le sacaba la tarjeta amarilla, que era la segunda para Heitinga, por lo que roja al defensor holandés. Holanda se quedaba con un jugador menos para los últimos minutos de la Final del Mundial. Minuto 116, Jesús Navas abre el balón para Fernando Torres, "El Niño" centra el balón, pero un defensor consigue tocar en el área el centro del Fernando Torres, pero el rechaze le llega a Cesc Fábregas, que le da el balón a Iniesta que está sólo, Iniesta dispara...¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INIESTA!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!! Toda España se volvía loca con el gol de Andrés Iniesta. España marca a falta de muy poco para la conclcusión. Todo parecía indicar que iriamos a los penaltis hasta que apareció Iniesta para ilusionar a España. Faltaba muy poco para el pitido final, y Holanda desde el centro del campo, intenta sorprender a Casillas pero balón sale fuera, sin peligro. Llegabamos al minuto 120 y Fernando Torres se hizo daño en una carrera. Llegabamos al minuto 122 y el colegiado señala el Final. ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!

Alineaciones:

Holanda: Stekelenburg,Van der Wiel,Heitinga,Mathijsen,Van Bronckhorst (Braafheid,105´),Van Bommel,De Jong (Van der Vaart,99´),Robben,Sneijder,Kuyt (Elia,70´) y Van Persie.
España:Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Capdevila,Sergio Busquets,Xabi Alonso (Cesc Fábregas,87´),Xavi,Iniesta,Pedro (Jesús Navas,60´) y David Villa (Fernando Torres,105´).
Todos los jugadores en el terreno de juego celebrandolo, 70 años después de la creación del Mundial, ¡España ganaba el 1º Mundial de su história! Mientras los jugadores lo celebraban, España ya era un fiesta, y no era para menos...¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Llegaba el gran momento, los jugadores accedían al palco para recoger la Copa, todos recibían la medalla de Campeones. Llegaba el momento esperado por todos, se acercaba Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, y le daban la Copa del Mundo a Iker Casillas que la alzaba al cielo. ¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!
Los jugadores lo celebraron en los vestuarios antes de su regreso a Madrid.
La Selección Española, ya en España con la Copa del Mundo, primero fueron a la Zarzuela, dónde les estaba esperando el Rey y la Reina, junto a los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, que fueron saludando uno a uno de los Campeones. La Selección hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores al Rey. Después de estar en Zarzuela, la Selección se marchó al Palacio Moncloa, dónde estaba esperandoles el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Cómo ya hicieran con el Rey Don Juan Carlos I, la Selección le entrego a José Luis Rodríguez Zapatero una camiseta firmada por todos los jugadores. Después de abadonar el Palacio de la Moncloa, los Campeones del Mundo se montaron en un autobús descapotable para celebrarlo junto a la afición por las calles de Madrid. Fué una auténtica locura, todas las calles de Madrid llenas para recibir a los héroes que nos han dado la 1º Copa del Mundo. En el autobús pudimos ver una gran detalle de Fernando Torres, ya que portó una bandera de España con el escudo del Atlético de Madrid, como ya hiciera en la celebración de la Eurocopa 2008. Aparte de la bandera, "El Niño" también llevaba dos bufandas, una de España con la bandera del Atlético de Madrid, y otra sólo del conjunto colchonero. Aparte también colocó en el autobús una camiseta suya del Atle´tico de Madrid. Gran detalle de "El Niño" que no esconde sus sentimientos. Ya en la noche, después de recorrer Madrid, llegaron al Manzanares, que era el último punto de la celebración. Estaba que no cabía nadie más, llenísimo, todo para ver a los Campeones del Mundo. Ahí en el escenario, Pepe Reina volvió hacer de "speaker" y presentar uno a uno a sus compañeros de Selección. Con la Selección en el escenario, David Bisbal cantó el himno del Mundial. Manolo Escobar más tarde cantó el "Viva España". Hay que recordar que durante toda la tarde hubo artistas actuando en ese escenário, pero que éstos dos fueron los que cantaron junto a la Selección. En el momento de despedirse del escenário, empezó a caer papelitos rojos y amarillos, más una polvora, un buen final de celebración. Todo sea por nuestros Campeones.
Ahora tocará defender título tanto en Europa como en el Mundo. Eurocopa, a por tí vamos...

4 comentarios:

Javi

15 de julio de 2010, 11:00  

Hola, me gustaria un intercanvio de links, espero tu respuesta

Un saludo desde:

http://www.esmivalencia.blogspot.com/

albert del Ramo

16 de julio de 2010, 22:45  

Hola Angel soy de Sentimentaronja y me he canviado de blog ahora puedes seguirme en Conexión Futbol/ Cambia el link que tienes de Sentimentaronja y te pongo en mi lista del nuevo blog.

Saludos Crack

Jose Antonio

17 de julio de 2010, 19:54  

Muy buenas !

Te comento que este blog ha sido incluído en la categoría de mejor blog de fútbol nacional en los premios blogsfcfutbol

Este es el link: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

Saludos y mucha suerte !

davichin19

19 de julio de 2010, 13:19  

Gran detalle del Niño, que siempre se acuerda de nosotros. A ver si no tardamos mucho en volver a verlo de nuevo de rojiblanco

Un saludo!