¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Tiago,presentado

Tiago ha sido presentado esta mañana en el Estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tiago llega cedido de la Juventus de Turín dónde no estaba disfrutando de muchos minutos y los buscará en el centro del campo del conjunto colchonero. El Atlético de Madrid tiene una opción de compra sobre Tiago al final de la presente temporada. El portugués lucirá el "5" en su espalda.
Tiago en su presentación ha comentado que "estoy muy contento de haber fichado por este equipo. Hace dos años ya hablé con Miguel Ángel para poder jugar aquí, pero ha sido ahora cuando se ha dado la posibilidad"
El presidente del Atlético de Madrid,Enrique Cerezo ha comentado en la presentación de Tiago que "sin duda es uno de los jugadores más valorados de Europa. Con él, el centro del campo del Atlético de Madrid adquiere una nueva importante pieza, que aportará calidad, creatividad y capacidad organizativa a nuestro equipo”.
El jugador portugués ya podrá ponerse desde hoy a ganarse un sitio en el once colchonero ya que hoy mismo se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

6 comentarios:

Nico García

12 de enero de 2010, 16:44  

Suerte con Tiago! A ver si rinde bien y sube un poco el nivel del equipo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

THE IDOL

12 de enero de 2010, 17:35  

Enhoabuena por el fichaje de Tiago. Tuve la suerte de seguir el Calcio durante un año en Italia, y he de deciros que habeis fichado a un buen jugador.

Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

12 de enero de 2010, 18:39  

No le visto jugar apenas. Es una incógnita. Hasta que no le vea jugar una serie de partidos no podré decir si es bueno o malo. un abrazo.

Alba

13 de enero de 2010, 16:53  

Bueno, se tendrá que ver como se adapta el jugador a su nuevo equipo y los que ofrece, pero a mi el mercado de invierno me da mucha garantía.
Saludos

futbollium

13 de enero de 2010, 17:43  

El portugués es un viejo sueño de la directiva colchonera , veremos que es lo que aporta al centro del campo rojiblanco .

Un saludo

Anónimo

21 de junio de 2014, 9:31  

Hey there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new
initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work
on. You have done a outstanding job!

Here is my web site ... site ()