¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Maxi Rodríguez al Liverpool

El jugador argentino Maxi Rodríguez ha firmado por el Liverpool por lo que resta de temporada más otras tres.
Maxi Rodríguez pasó ayer el pertinente reconocimiento médico con el Liverpool, y después de firmar su contrato estuvo en Anfield viendo como su nuevo equipo caía ante el Reading 1-2 y eran eliminados.
La venta del ex-capitan colchonero Maxi Rodríguez al Liverpool no ha dejado dinero en las arcas del club.
Maxi Rodríguez acababa contrato al finalizar la presente temporada y no había renovado por lo que su marcha era previsible.
Maxi Rodríguez se reecontrará en el Liverpool con Fernando Torres, que compartieron durante dos temporadas vestuario en el Atlético de Madrid.

Maxi Rodríguez llegó al Atlético de Madrid en la temporada 05/06 procedente del R.C.D.Espanyol y en su primera temporada como colchonero consiguió 11 tantos (10 en Liga y 1 en Copa del Rey).
En su segunda temporada, la 06/07 caía lesionado de gravedad al sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, esta lesión se produjo en el amistoso que disputaron España y Argentina para inagurar la Nueva Condomina, en esa temporada Maxi Rodríguez tan sólo pudo jugar 10 encuentros, dónde marcó 6 goles.
En la temporada 07/08 la "Fiera" consiguió marcar 8 tantos y dar 5 asistencias de gol a sus compañeros. En esa temporada Maxi Rodríguez se hizo capitán del Atlético de Madrid.
A la siguiente temporada, la 08/09 marcó 9 goles (6 en Liga y 3 en Champions League) y dió 5 asistencias.
En la presente temporada, la 09/10, ha marcado 8 goles (2 en Liga, 5 en Copa del Rey y 1 en la Fase Previa de la Champions League).

2 comentarios:

pablo

14 de enero de 2010, 13:46  

El Maxi anterior a su lesión de rodilla en la Nueva Condomina fue un jugador ilusionante. Después se le esperó y se le siguió esperando, pero no apareció. Creo que se le dio demasiado crédito para el poco fútbol que mostró. Un tipo al que se le nombra capitán de un equipo no debe mostrar tal dosis de indolencia. No me importa que lo hayan vendido, lo que me parece ruinoso es la manera en la que lo han hecho, sacando una miseria cuando hace solo unos meses podrían haber sacado hasta cuatro veces más.

Un saludo.

Nico García

14 de enero de 2010, 16:35  

A ver si allí le va mejor...
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs